AVISO ATARIADA (MAME)

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

AVISO ATARIADA (MAME)

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Les aviso que mañana a la Atariada llevaré mi notebook con todos los roms de MAME hasta la última versión publicada (114u2) para que puedan ser libremente copiados por los asistentes.

Lo que si exijo (ya que no grabaré CD's ni DVD con los roms), es que lleven un disco duro USB con al menos 15 gigas libres para que puedan copiar los archivos.

Otra cosa, los roms están todos menos los archivos CHD ya que son muy grandes (y muchos) y desde mi punto de vista no vale la pena tenerlos.

Saludos
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: AVISO ATARIADA (MAME)

Mensaje por batman »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Les aviso que mañana a la Atariada llevaré mi notebook con todos los roms de MAME hasta la última versión publicada (114u2) para que puedan ser libremente copiados por los asistentes.

Lo que si exijo (ya que no grabaré CD's ni DVD con los roms), es que lleven un disco duro USB con al menos 15 gigas libres para que puedan copiar los archivos.

Otra cosa, los roms están todos menos los archivos CHD ya que son muy grandes (y muchos) y desde mi punto de vista no vale la pena tenerlos.

Saludos
oiga socio, yo tengo notebook tb, pero no disco duro, em confirma si de todas maneras debo llevar el disco duro usb o con mi notebook sirve?

B!
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: AVISO ATARIADA (MAME)

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

batman escribió:
GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Les aviso que mañana a la Atariada llevaré mi notebook con todos los roms de MAME hasta la última versión publicada (114u2) para que puedan ser libremente copiados por los asistentes.

Lo que si exijo (ya que no grabaré CD's ni DVD con los roms), es que lleven un disco duro USB con al menos 15 gigas libres para que puedan copiar los archivos.

Otra cosa, los roms están todos menos los archivos CHD ya que son muy grandes (y muchos) y desde mi punto de vista no vale la pena tenerlos.

Saludos
oiga socio, yo tengo notebook tb, pero no disco duro, em confirma si de todas maneras debo llevar el disco duro usb o con mi notebook sirve?

B!
Lleva el notebook y un cable cruzado (crossover) o por último lo conectamos a tarvés de la LAN del ZZT, aunque por cable cruzado es mucho más rápido.

Saludos
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

... buscando xover :P

B!
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Por si acaso un cable cruzado en un cable de red con 2 pines intercambiados en uno de sus extremos.

Acá va un tutorial de cómo se hace.

http://www.pasarlascanutas.com/cable_cr ... ruzado.htm

A mano es muy complicado de hacer, se requiere una herramienta especial. A lo mejor en la Casa Royal vendan hechos o te lo hagan allí mismo. Con un cable de 1mt. es suficiente.

Saludos
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Por si acaso un cable cruzado en un cable de red con 2 pines intercambiados en uno de sus extremos.

Acá va un tutorial de cómo se hace.

http://www.pasarlascanutas.com/cable_cr ... ruzado.htm

A mano es muy complicado de hacer, se requiere una herramienta especial. A lo mejor en la Casa Royal vendan hechos o te lo hagan allí mismo. Con un cable de 1mt. es suficiente.

Saludos
tengo la herramienta, el cable y el standard asi es que vamos a ver si logro hacerlo :P

B!
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Mensaje por WillySoft »

Ya, me anoto con una copia. Llevo disco duro USB listo con el espacio.
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Ando un poquito atrasado con las roms pero las más nuevas ya se están bajando...

como a las 12 del día estaré en el cyber

Saludos
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Ando un poquito atrasado con las roms pero las más nuevas ya se están bajando...

como a las 12 del día estaré en el cyber

Saludos
ok, tonz como las 12 nos vemos por allá :P

Saludos,

B!
Avatar de Usuario
RetroCDA
novice
novice
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:40 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Las Condes
Contactar:

Re: AVISO ATARIADA (MAME)

Mensaje por RetroCDA »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Les aviso que mañana a la Atariada llevaré mi notebook con todos los roms de MAME hasta la última versión publicada (114u2) para que puedan ser libremente copiados por los asistentes.

Lo que si exijo (ya que no grabaré CD's ni DVD con los roms), es que lleven un disco duro USB con al menos 15 gigas libres para que puedan copiar los archivos.

Otra cosa, los roms están todos menos los archivos CHD ya que son muy grandes (y muchos) y desde mi punto de vista no vale la pena tenerlos.

Saludos
Oye Giro, Si de ahi me podis enseñar a pasar las Roms de MAME a la version 0.34 te lo agradeceria en el alma, como te conte trate de hacerlo con el clrmamepro pero no logro hacerlas correr en la Gp2x :|
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

alguien podria dar una pagina pa bajar el mame, pero q no sea con spyware? ayer me salieron caleta de paginas mulas y me ensuciaron el pc :(

recuerdo que la oficial era algo asi como bien dificil de recordar, yo quede como en la version 99 y van como en la 114 segun escuche :(

B!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje