Bienvenidos, a nuestro sitio ATARICHILE. Estamos para mantener vivo el espíritu que acompañó en los '70 - '80 y parte de los '90 a esta gran marca de computadores y consolas, que aún se mantiene vivo gracias a la nostalgia y recuerdos que nos evoca aquella época de nuestra cada vez mas lejana juventud.

Revisa este link a las actualizaciones que vamos haciendo del sitio.

Aquí encontrarás proyectos para realizar con computadores, consolas u otros equipos Atari, algunos originales de nuestros integrantes, otros copiados con permiso de sus autores, y también otros de dominio público. En cada sección se cita el autor del proyecto, no es nuestra intención adueñarnos del crédito de otras personas, simplemente presentar proyectos que si en la web están en ingles u otro idioma que no dominamos, acá lo tendrás resuelto.

Parte con un proyecto muy sencillo, una interfaz de luces. Muy llamativa a la vista y muy fácil de hacer, funciona con cualquier Atari, 600XL, 800XL, 65XE, 130XE.

Secciones para descargar juegos y software, impresindible para volver a revivir nuestro Atari.

Clases, para que aclares algunas dudas elementales sobre programación ó electrónica.

Si tu Atari ya no funciona y no tienes donde conseguir uno, revisa el tutorial para instalar el emulador, podrás jugar esos juegos de tu infancia, corriéndolos en tu PC.

Colaboran un excelente grupo de personas, las que hemos compartido grandes experiencias, reuniones, exhibiciones, "ATARIADAS" las hemos llamado. Incluso participamos en reportajes para la TV Chilena.

Expresa tus dudas, un saludo, etc. Se parte de nuestra comunidad, te invitamos a que te registres en nuestro foro, una comunidad que tiene una trayectoria de 4 años.

Revisa los vinculos a otras páginas relacionadas con Atari, en ingles y en español.

ATARI, sus equipos relacionados y sus logos son marca registrada de sus respectivos dueños. Esta página no tiene ninguna relación con sus actuales o anteriores dueños, y no tiene ningún afan de lucro. Solo presenta información de como utilizar y/o realizar mejoras o cosas novedosas con los computadores y consolas Atari.

 

Visitante:

Pagina activa desde el 1 de Julio de 2004 ©atarichile.com