El pasado mas presente que nunca

 

REVISTA MUNDO ATARI

Por Parche Negro

Mis queridos amigos. Les pido disculpas por no poder redactar algo mas elaborado pero me hago el tiempo para entregar algunas palabritas. Este es un largo proyecto que llevo mucho tiempo y dedicación. Fue realizado entre el 21 de Mayo del 2006 hasta el 5 de Junio del 2006. Cuenta con una serie de colaboradores y espero no dejar a nadie fuera. Empiezo con mi amigo Esteban (IDK) que escaneo las primeras revistas, luego tome yo el bastón y termine de escanear el resto, no olvidar a nuestros amigos Abel (AscrNet), Marcelo-Z y algunos que ya no están con nosotros como Sacaci y JF, que también ayudaron en esta labor tipeando y corrigiendo los programas (juegos).

En la parte de abajo de cada sección podras descargar el juego que venía para tipear con la revista. Recomendamos tipees tu mismo el programa, pero si no crees poder hacerlo o si lo intentaste y no funcionó, podrás ver el juego ya listo.

En fin, fue un arduo trabajo de recuperación de nuestra memoria como Atarianos. Es indudable el aporte que esta gran obra llamada Mundo Atari entrego a la comunidad de la época. Como una forma de recuperar esa memoria y hacerla perdurable, ahora la publicamos para que cada uno de ustedes la puede disfrutar, recordar y porque no, atreverse a programar el glorioso Atari. Sin mas que decir, su amigo de siempre Parche Negro Soft (Ismael Gutierrez).

 

Ver revista Nº 0

Ver revista Nº 1

Ver revista Nº 2

NÚMERO 0

 

NÚMERO 1

 

NÚMERO 2

 

Ver revista Nº 3

Ver revista Nº 4

Ver revista Nº 5

NÚMERO 3

 

NÚMERO 4

 

NÚMERO 5

 

Ver revista Nº 6

Ver revista Nº 7

Ver revista Nº 8

NÚMERO 6

 

NÚMERO 7

 

NÚMERO 8

 

Ver revista Nº 9

Ver revista Nº 10

Ver revista Nº 11

NÚMERO 9

 

NÚMERO 10

 

NÚMERO 11

 

Ver revista Nº 12

Ver revista Nº 13

Ver revista Nº 14

NÚMERO 12

 

NÚMERO 13

 

NÚMERO 14

 

NÚMERO 15

 

NÚMERO 16

 

NÚMERO 17

 

NÚMERO 18

 

NÚMERO 19

 

NÚMERO 20

 

NÚMERO 21

 

NÚMERO 22

 

NÚMERO 23

 

 

NÚMERO 24

NÚMERO 25