juegos antiguos olvidados

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

juegos antiguos olvidados

Mensaje por dgallardov »

he visto varios post en el foro pero no veo que recuerden los viejos juegos, recuerdo 3.
1.- lovely angel, era un juego de bolsillo casio.
2.- un reloj con un juego de una carrera de autos este tenia que esquivar a los demas
3.- un juego de hockey tenias que mover hacia los lados moviendo la bola.

alguien los recuerda o conoce otros :).

saludos.
Avatar de Usuario
Onizuka
expert
expert
Mensajes: 561
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:37 pm
Reputación: 0

Re: juegos antiguos olvidados

Mensaje por Onizuka »

dgallardov escribió:he visto varios post en el foro pero no veo que recuerden los viejos juegos, recuerdo 3.
1.- lovely angel, era un juego de bolsillo casio.
2.- un reloj con un juego de una carrera de autos este tenia que esquivar a los demas
3.- un juego de hockey tenias que mover hacia los lados moviendo la bola.

alguien los recuerda o conoce otros :).

saludos.
ahh yo tgo el lovely angel aun =D el juegito e amarillo =D bueno bueno. y el ke to aun es uno naranja de un astronauta ke tene ke salvar a otros llevandolos a su nave

y se vienen 2 màs ke uffffffffffffffffffff, lo soñaba wn !!! de ahi fotosjajaja

Onizuka
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Mensaje por dgallardov »

Imagen

saludos.
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

conche, yo jugué alguna vez ese T______T
Avatar de Usuario
telite
hard player
hard player
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 09, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Evergreen Terrace

Mensaje por telite »

Jajajjajaj
uta que recuerdoooos!
Yo tenía ese de autos que hablas... esquivabas a los competidores
moviéndote de lado a lado y a veces tenías que ponerle bencina.
Si no me equivoco había una marca que se llamaba "Truly"
y que tenía varios juegos de esa índole y dinámica.
Yo tenía 2 uno de basteball y otro de un gato caza-ratones.
Saludos
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Mensaje por dgallardov »

me hiciste recordar, me parece que era esa marca truly la que traia esos juegos, yo solo conoci ese de auto, si ese era el juego que yo me referia.

Que recuerdos :)
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

el mio era el

Imagen

western bar...una joya adelantada para su tiempo.
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Mensaje por dgallardov »

yo no tengo ninguno, tube varios, pero en mi afan de repararlos a veces o simplemente tratar de saber como funcionaban los desarmaba y dejaban de funcionar :S ahora no tengo ninguno...
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Mensaje por dgallardov »

yo no tengo ninguno, tube varios, pero en mi afan de repararlos a veces o simplemente tratar de saber como funcionaban los desarmaba y dejaban de funcionar :S ahora no tengo ninguno...

aca hay muchos de esos juegos http://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html
Avatar de Usuario
Onizuka
expert
expert
Mensajes: 561
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:37 pm
Reputación: 0

Mensaje por Onizuka »

ahhh ya, yo tgoel lovely angel y el space rescue:

Imagen

y weno mañana me llegan por ebay estos 2:

este siempre lo kise, una wea asi de locos, era com mi sueño y alfin ebay lo hizo posible =D

Imagen

Imagen

y el mismo comapdre vendia este otro, si ke de pasda lo compre po, ni idea si e weno o malo:

Imagen

Imagen

Esop, ahi le sacare fotos con el celu cuando me lelguen, esas son fotos referenciales =D

Onizuka
Avatar de Usuario
m_estrugo
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:33 pm
Reputación: 0

Mensaje por m_estrugo »

Casio sacó varios juegos-reloj en los 80, y eran un martirio para los dueños porque en el colegio, a la hora del recreo, todo el mundo quería jugar con ellos.

El primero que recuerdo era el CA-90, que además era calculadora. El juego consistía en que la calculadora mostraba un número en la pantalla y tú le tenías que pulsar ese número o algo así. Nunca caché bien de qué se trataba, pero vi a dos de mis compañeros con este reloj en aquellos tiempos.

Imagen

Luego también había otro que tenía un juego de submarinos, este también lo ví a mediados de los ochenta. Cuando estaba en la función de reloj, los 'torpedos' subían y bajaban cada segundo, llenando la pantalla:

Imagen

Había además una variante con naves espaciales y OVNIs:

Imagen

Y el mejor de todos, que creo que vi en el 87 o así, era el que tenía una carrera de autos en donde tenías que esquivar los autos que iban más lentos que tú, y en donde ibas más rápido si pisabas las rayas de en medio de la pista. Al dueño de este reloj sí que le hueveé tanto para que me dejara jugar con él que dejó de llevar ese reloj al colegio. :)

Imagen

Hay muchos otros, de otros fabricantes y de Casio, pero me acuerdo sobre todo de esos cuatro.
Avatar de Usuario
Zeroco
expert
expert
Mensajes: 518
Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zeroco »

jakko escribió:el mio era el

Imagen

western bar...una joya adelantada para su tiempo.
Ahhh yo lo tengo aun!!!!!!!si quieres te lo cambio x algo, esta mipeke!!!
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Mensaje por Jacky-Bryant »

Yo tuve muchas de esas weas cuando chico pero los que mas me marcaron son un reloj juego casio de un esquiador y uno de aviones tambien casio que tiraba balas y misiles. :)
Avatar de Usuario
Zeroco
expert
expert
Mensajes: 518
Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zeroco »

Jacky-Bryant escribió:Yo tuve muchas de esas weas cuando chico pero los que mas me marcaron son un reloj juego casio de un esquiador y uno de aviones tambien casio que tiraba balas y misiles. :)
tal vez suene off topic... pero alguien se acuerda de unos relojes que se transformaban en un robot??? eran lo mejor!!! se desprendian de la correa y se transfrmaban...p**a q eran bkns (alguien tiene uno q me venda??)


salu2 :-°
Avatar de Usuario
m_estrugo
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:33 pm
Reputación: 0

Mensaje por m_estrugo »

Zeroco escribió:
Jacky-Bryant escribió:Yo tuve muchas de esas weas cuando chico pero los que mas me marcaron son un reloj juego casio de un esquiador y uno de aviones tambien casio que tiraba balas y misiles. :)
tal vez suene off topic... pero alguien se acuerda de unos relojes que se transformaban en un robot??? eran lo mejor!!! se desprendian de la correa y se transfrmaban...p**a q eran bkns (alguien tiene uno q me venda??)


salu2 :-°
Yo me acuerdo de haberlos visto, síiii, onda transformer, pero si no me equivoco, no eran 'oficiales'.... que cuando estaban 'plegados' parecían un reloj enorme y futurista, y luego los sacabas de la correa y se transformaban en robots... creo que eran de Hong Kong o algo así.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje