Están reviviendo los locales Arcade?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Están reviviendo los locales Arcade?

Mensaje por batman »

He estado mirando en Facebook los diferentes grupos de "Arcade" y veo que en Chile parece que se está formando el momento perfecto para revivirlos.
En la Región Metropolitana ya hay varios intentando poner nuevos locales Arcade. También se están hacendo competencias, donde "KungLeo" (Leo Rey) es el maximo exponente de MK2 y desafía y viaja a regiones a jugar contra los mejores.
También en Rancagua, el 26 de Marzo, están organizando una reunión masiva que suena interesante, con torneo de SF II' y trofeo incluído, sería bueno saber que cantidad de gente va:

https://www.facebook.com//groups/arcade ... cial.2017/

OJalá reviviera esa época dorada!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Están reviviendo los locales Arcade?

Mensaje por BonesCollector »

El Diana Caracol de Plaza de Armas sigue creciendo :-°
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Están reviviendo los locales Arcade?

Mensaje por batman »

BonesCollector escribió:El Diana Caracol de Plaza de Armas sigue creciendo :-°
Excelente...
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Están reviviendo los locales Arcade?

Mensaje por dark_cperez »

hay un revival, que duda cabe. en el persa bio bio hay varios locales que se dedican a la elaboración de maquinas multijuegos, bastante caras a mi gusto, pero ahí están. en internet hay muchos avisos también. hay de diversa calidad... a mi no me gustan las que tienen veinte mil pegatinas y colores. todas las que he probado, están al debe en el software: los juegos no tienen scanlines, no está configurado el emulador (aparece "si eres dueño de la placa presiona OK o mueve la palanca IZQ-DER) para cada juego que pruebas, etc, etc.

máquinas originales de la época, de esas si hay pocas, esas si tienen valor para mi. quizá también una buena réplica SIN BLIN BLIN.

tengo pendiente hacerme con la tarjeta de los diana para ir a jugar. actualmente cada vez que ando cerca, paso a mirar a los diana caracol. los flipperin de pte alto no los conozco, ni se si aún están... tb habría que ir. hay que jugarse unas partidas, para que no desaparezcan definitivamente...
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Están reviviendo los locales Arcade?

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:
tengo pendiente hacerme con la tarjeta de los diana para ir a jugar. actualmente cada vez que ando cerca, paso a mirar a los diana caracol. los flipperin de pte alto no los conozco, ni se si aún están... tb habría que ir. hay que jugarse unas partidas, para que no desaparezcan definitivamente...
Para los flippers antiguos no necesitas tarjeta (salvo el Kiss) los demás con monedas de 100 y de 500 sirven
Responder