POST DE LAS JOYAS DE RG

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por ZZT »

Boulderdash escribió:Renault 5 Turbo...me acuerdo de el de jean Ragnotti y su mitico Renault 5 maxi turbo rally car

Imagen

pd. no veo ningun honda en las fichas..correcion hay un accord....pero no se ve ningun integra, o el civic que era el mas top de esos años...
Imagen
¿Y que tal este modelito Javier? De mi colección. :-D
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por NicolasBeg »

ZZT escribió: Imagen
Ese es de la coleccion autos Copec de los 80? tambien venia un Lamborgini etc, eran 4 grandes y vario chicos Majorette...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por ZZT »

NicolasBeg escribió:
ZZT escribió: Imagen
Ese es de la coleccion autos Copec de los 80? tambien venia un Lamborgini etc, eran 4 grandes y vario chicos Majorette...
Sip es uno de esos Majorette grande. Es precioso, muy bien hecho. Siempre lo tenía arriba del tocadiscos de mi equipo Pioneer, bueno es obvio, por las calcomanías le quedaba de lujo. XD

PD: tb tenía un Trans Am a media escala, pero lo tomó mi hijo y adivinen que le pasó. En todo caso no le tenía afecto pq yo quería el KITT. :-D

PD: ahora que recuerdo el transam me lo regaló mi papá (seguro era de esa cole copec tb, pq el manejaba un camión en esa época.). Que lata haberlo dejado ir. ;-(
Avatar de Usuario
Boulderdash
advantage
advantage
Mensajes: 249
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:48 pm
Reputación: 1
Ubicación: Viña del Mar - Santiago

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por Boulderdash »

ZZT escribió:
NicolasBeg escribió:
ZZT escribió: Imagen
Ese es de la coleccion autos Copec de los 80? tambien venia un Lamborgini etc, eran 4 grandes y vario chicos Majorette...
Sip es uno de esos Majorette grande. Es precioso, muy bien hecho. Siempre lo tenía arriba del tocadiscos de mi equipo Pioneer, bueno es obvio, por las calcomanías le quedaba de lujo. XD

PD: tb tenía un Trans Am a media escala, pero lo tomó mi hijo y adivinen que le pasó. En todo caso no le tenía afecto pq yo quería el KITT. :-D

PD: ahora que recuerdo el transam me lo regaló mi papá (seguro era de esa cole copec tb, pq el manejaba un camión en esa época.). Que lata haberlo dejado ir. ;-(
te falta la rueda de repuesto XD jajjaa
broma ta de lujo el peugeot 405 rally car, era parte de la coleccion de los autitos copec, este junto al lamborghini countach eran parte de esa coleccion y no recuerdo los otros que habian a escala, pero si es tuyo luchin esta de lujo, lo he buscado en las ferias y no lo he encontrado...
:P
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por ZZT »

Boulderdash escribió:
ZZT escribió:
► Mostrar Spoiler
te falta la rueda de repuesto XD jajjaa
broma ta de lujo el peugeot 405 rally car, era parte de la coleccion de los autitos copec, este junto al lamborghini countach eran parte de esa coleccion y no recuerdo los otros que habian a escala, pero si es tuyo luchin esta de lujo, lo he buscado en las ferias y no lo he encontrado...
:P

Una vez vi otro igualito. Estube a punto de comprarlo, pero pensé ¿Para que tener dos? Nunca se me ocurrió que iba a ser tan escaso o especial. :eno:
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por frognum »

Que buena este auto. Oye Lucho, yo tengo la colección completa de los chiquititos, que venían en unas cajas rojas con aleta ... los tengo en Valpo ...a ver como hago para traerlos. ¿Se acuerdan que después salieron 4 extra que eran de niñas?

¿Alguno tiene el Lamborghini Countach? Era uno rojo muy bonito ...

¡Saludos!
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por NicolasBeg »

frognum escribió:Que buena este auto. Oye Lucho, yo tengo la colección completa de los chiquititos, que venían en unas cajas rojas con aleta ... los tengo en Valpo ...a ver como hago para traerlos. ¿Se acuerdan que después salieron 4 extra que eran de niñas?

¿Alguno tiene el Lamborghini Countach? Era uno rojo muy bonito ...

¡Saludos!
UUUhhh ver esa coleccion Copec seria de lujo ::il ::il ::il
yo tuve varios, y tambien tube el Lamborgini en escala grande, pero ya no queda ni una puerta :eno:
saludos.
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por frognum »

frognum escribió:UUUhhh ver esa coleccion Copec seria de lujo
De hecho el 21 de mayo la tuve en mis mano ... están nuevos porque nunca los usé para jugar. :P
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por dark_cperez »

sr frognum ya que tienes harta memorabilia

tendrás físicamente o en tus recuerdos, unos cuadritos de carton de unos 4x4 cm que regalaba COPEC, que se juntaban como un rompecabezas, eran muchos autos con personajes que iban como arrancando en una pista...
Artista
novice
novice
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Frente a mi PC.

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por Artista »

Respecto a la joyitas de la F-1, que de solo mirar los anuncios publicitarios en los autos se me pianta el lagrimón en la garganta....

Sin embargo, no es menor hacer notar dos flamantes F-1 de la época que dieron mucho que hablar...


1) El Brabham BT46 B..
La gran cuchufleta del tremendo ventilador trasero hacerlo parecer enfriador de agua/aceite que en 1978 ya se ufanaba de usar el desconocido y masivo flujo de aire debajo del monoplaza para aumentar la carga motriz de los neumáticos a la pista... El 78' el mismo Nikki Lauda ganó un Gran Premio y de inmediato el invento fué declarado ilegal por la FIA.

En inglés, pero de la BBC..

2) Tyrrell P34
Otra cuchufleta para ganar ventaja con dos ejes delanteros con ruedas de menor diámetro. Y si, este artilugio si corrió un gran premio de F-1 el 76/77. E incluso logró hacer un doblete ganando los dos primeros lugares en un GP.
Poco duraron, que también fueron declarados ilegales por un posterior reglamento de que ningún monoplaza F-1 puede tener mas de 4 ruedas..


En inglès, pero con excelentes diagramas del bicho.

Pues el Tyrrel P34 ha quedado en la retina de muchos por otro individuo...
Que Tony Bronson o Takaya Todoroki es realmente único piloteando en 6 ruedas .....





Nostálgicos Saludos...
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por frognum »

dark_cperez escribió:sr frognum ya que tienes harta memorabilia

tendrás físicamente o en tus recuerdos, unos cuadritos de carton de unos 4x4 cm que regalaba COPEC, que se juntaban como un rompecabezas, eran muchos autos con personajes que iban como arrancando en una pista...
¿La Gran Captura Copec? Tengo algunas láminas ... un amigo tiene el álbum entero.

Debo hacer una lista con todo lo que debo escanear / fotografiar ... :-D :-D
vacherub
medium
medium
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:34 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por vacherub »

Bah, yo lo único viejo que tengo soy yo mismo :(
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por frognum »

Ya. Escarbando pillé más cachureos "freak"

1. El juego "La Galleta de Oro" de Galletas McKay. Según me acuerdo fue lanzado en 1991 y debía ser canjeado en las oficinas de Correos de Chile (vaya a saber uno porqué)

Imagen
Vista general del juego (en su envoltorio como sobre) + las piezas y los naipes de Destino y Misión.

Imagen
Detalle de las fichas tipo "Gnomo" ...

Imagen
Tablero abierto + instrucciones.

Imagen
Detalles de las instrucciones.

2. Figuras con chupones para vidrios de tres colecciones: Garfield (1991 de Nestlé); Condorito de Calaf (creo que fue 1991) y Animales con olor de Caricia (creo que fue 1992).

Imagen

3. Naipes del "Condoritarot", publicados en la Revista Condorito ... no recuerdo el año.

Imagen

4. G.I.JOE y una Tortuga Ninja de Pepsi (1992)

Imagen

5. Bolsita de bolitas Transformers de Coca Cola, Fanta y Sprite (1988). Me falta una foto de las bolitas, que eran blancas y transparentes, con nombres de personajes.

Imagen

A ver si después subo más cosas ... ¡saludos!
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por underwurlde »

Pta los wnes cachurientos!!! la cagaron.. jajajajjj :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Pta los wnes cachurientos!!! la cagaron.. jajajajjj :-D :-D :-D :-D :-D
Somos cachureros, sí, pero suena mejor decir RETRO-cachureros! :-D
Responder