POST DE LAS JOYAS DE RG

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por dark_cperez »

por ahí surgió la idea de compartir joyas que tengamos en poder de los usuarios de RG. no consolas ni juegos propiamente tales. sabemos que hay revistas, diarios, juguetes, una figurita, un premio, memorabilia, etc. si se animan, compartan sus fotos!

parto yo, republicando un post que puse en otro lado ::pe

en el verano de 1986 vi el primer capítulo emitido por canal 13, desde entonces soy seguidor de esta serie. acá les muestro algunas de las cosas que he conseguido, mis joyas

tengo los 3 álbumes emitidos en chile por salo
Imagen

en el primer álbum de 1986 si lo completabas las páginas centrales especiales, podías ganar esta nave. no completé el álbum... ni nadie pq había una lámina "clave"
Imagen

... más de 20 años mas tarde logré conseguir el veritech, matchbox 1985, hecho en japón
Imagen

fui al evento por 20 aniversario robotech en 2005 al planetario
Imagen

autógrafo en mi álbum de patricia acevedo, voz lisa hayes en español
Imagen

veritech armado por mi mismo
Imagen

número 1 del comic basado en las novela, basada en la continuación de robotech (USA), que está basada en macross, que está basada en...
Imagen

colección de comics robotech, editorial meridiana (Argentina)
Imagen

tengo el especial revista de anime "lazer" de robotech
Imagen

junté los dvd de las últimas noticias, con audio latino original
Imagen

me gustaría tener el cd de la banda sonora, edición de 15 aniversario. los dos juegos de ps2. un guerrero alpha y beta masterpiece (que es más caro que la xuxa). un sdf1 matchbox 1985...

esas son mis joyas robotech
Avatar de Usuario
come_cigarros
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:43 pm
Reputación: 0

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por come_cigarros »

yo tuve el album de 1986 y me falto una lamina de las autoadhesivas :(
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por fcatrin »

Verdaderas Joyas!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por Manuelink64 »

no puede existir tanta belleza junta!!! ::il

Se las mando, como me hubiese gustado conocer a Michael Bradley (Lancer) y a los míticos actores Patricia Acevedo(Sailor Moon) y Jesus Barrerro (Seiya)

como no estoy en santiago, no puedo postear algunas cosillas de culto que tengo por alli

PD: yo tambien ando en busca del CD doble de los 10/20 años de Robotech, pero ni en ebay aparecen ;,(
al menos lo tengo en FLAC y con todos los scaneos del booklet ::P

PD2: creo que nadie se ganó los premios de salo, porque jamas les llegaron, entonces nunca tiraron a la linea de produccion la lamina "clave", que creo era la 21
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por Yagami »

Que buenos recuerdos con robotech

Por mi lado, tengo el DVD original del 20th aniversario de Macross

Imagen

Llegando a mi casa lo busco y subo fotito original
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
hard player
hard player
Mensajes: 416
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
Reputación: 0

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por Capitan Harlock »

oye Dark esa Valkyria Guatona es la cumbia, cuando niño soñaba con esa!! ademas que se le podian poner los persobajes dentr.... te felicito!!

que buenos que habemos muchos fans de macross Robotech, yo soy uno de sus mayores fans y tamboen colecciono cosas de ellos, juguetes, cds , libros de Arte y sobre todo los Juegos!!!
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por dark_cperez »

Capitan Harlock escribió:oye Dark esa Valkyria Guatona es la cumbia, cuando niño soñaba con esa!! ademas que se le podian poner los persobajes dentr.... te felicito!!
así es compadre, era un sueno en esos anios... hasta que la pude conseguir. como buen conocedor, ya sabes lo que me falta para que sea completa: la figurita de rick hunter para poner en la cabina. algún día...

pongo otra joya recuerdo, la nota de venta del primer computador potente que me regalaron. 1995. un 386sx con pantalla b/n blanca. era tan moderno salir de las pantallas ámbar... y programar, tener un disco duro, jugar con juegos tan elaborados, era una buena y noble máquina

Imagen
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por exelius »

Genial! ... la leyenda cuenta, que para el album amarillo, la lámina "soldado robotech con armadura" (si no mal me acuerdo) nunca existió.
ROBOTECH, junto a la música de Jean Michel Jarre, y los computadores Atari, son mis grandes pasiones, y lo más divertido es que son completamente extemporaneas, pues pertenecen a la generación anterior a la mía (80's, yo nací el 86, por lo que me crié en los 90's) lo que pasa es que me lo pasaba pegado a la tele , y atajé la retransmisión del 92. :D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por ZZT »

Siempre me a dado terror compartir mis recuerdos, sobretodo pq esta cuestión de la nostalgia le esta dando de comer a mucha gente indeseable. Hoy, decir "esto es retro", "me trae recuerdos", equivale a dar información a quienes no saben y asi más pueden depredar, aparte de lo que son consolas y compus. No lo digo a la ligera, llevo cuatro CUATRO fines de semana llendo a cachurear, y he encontrado NADA, absolutamente NADA. Sabado, domingo, temprano, tarde, no hay caso. O no hay cosas o es verdad que los revendedores estan arrasando.

Bueno, me descargué. Lo siguiente, es lo único que he pillado cachureando y no fue en una feria, fue al frente de un jardín infantil.

Imagen
Es uno de mis tesoros, a pesar de estar incompleto. Adoro los dibujos animados de los 70's y 80's.
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por NicolasBeg »

ah mierd, te falta la pieza del rompecabezas clave... no me refiero al del arbol...
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por DukeJP »

NicolasBeg escribió:ah mierd, te falta la pieza del rompecabezas clave... no me refiero al del arbol...
Hasta la forma de la pieza da que pensar. Grande abuelo vitamina!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por ZZT »

Son las joyas del abuelo! :-D
Ando buscando el cartucho de color pa la impresora. Cuando lo tenga voy a hacer las piezas que faltan. :-D
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por frognum »

Ufff, qué buen post Carlos ...

Tengo innumerables "joyitas" por ahí. Creo que comenzaré con mi colección de Transformers clásicos ... también tengo álbumes por doquier y otros juguetes "de culto".

Bueno, ya partí con los rompecabezas de Salo... también tengo 2 de los Transformers que tenían el fondo de plumavit ... la marca era con M ... Mikolage parece que era ...

¡Saludos!
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por frognum »

Armé un hilo con mi colección de Transformers ... gracias al corte de agua, pude hacer las fotos :-D :-D :-D

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 89#p131489

Faltan algunos de los que vienen en blíster y otros que están en Valpo, pero eso será pronto.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: POST DE LAS JOYAS DE RG

Mensaje por MrMisterio »

Tengo muy pocas cosas antes del 2000, pero encontre solo dos que pertenecian a mi hermano, juas.

Un album de tazos de Fritto - Crac
► Mostrar Spoiler
y un diario del 22 de noviembre del 1880.

Imagen
Imagen
Responder