en mi cyber hubicado en la comuna de maipu se sele celebrara RETROBITEADA
en MONUMENTO 1750. intersecta con 5 de abril calle principal de maipu. en pleno centro. consulte mpcity si no es capi de llegar.. no habra CUOTA sino copeteracion a criterio. musica, atari y todo los cachibaches ke se les ocurra traer la cosa es pasarla bien .. habra XBOX 360 para los mas NEWI y game cube con emulador RETRO. 8 y 16 bits fiel emulacion.... SALUDOS
FECHA : 30 de agosto SABADO !edited!
LUGAR : cybersonic MAIPU. av monumento 1750 E

cigarritos, ulces, completos chelitas.. hay en toda la cuadra ala venta y muy barato. 2 BAÑOS LIMPIOS..
PARA TERMINAR...
sabado 30 de agosto . RETROBITEDA en el cyber. ahora
hay posibilidades de hacer un asao en la casa de un amigo. ke se ofrecio gratamente.. ahora porque el 30 de agosto porque el 1 de septiembre estoy de cumpleaños asike mi amigo se ofrecio al ASADETE EN SU CASETE... asike el ke kiera ke vaiga y ahi.. habra CARNE asada y de la otra. :o .. asike cabritos. preparen sus higados y sus estomagos. ke es el cumpelaños de ATAROX.. y atarox
LA ROMPE o te la ROMPE.. pero de ke rompe rompe... bien gillao!! asike cuento con UDS..
PD: quiero de ragalo una XF 551.. tenia una y murio y kiero una.. Lloron ... jaja los espero.