Busco Sega Genesis (y relacionado)

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
rDale
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:46 pm
Reputación: 0

Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por rDale »

Buenas.

TL;DR quiero dejar de mandar tantos ROMs o ISOs a otras personas

Quiero programar en la SegaCD y Sega Genesis, de tal forma que sea también compatible en los clones de "baja calidad" de TecToy y AtGames (Firecore, etc, de esas con mal sonido). El mayor problema es que los emuladores no toman en cuenta todas las limitaciones del hardware, y es difícil saber cuándo pasan ciertos bugs. Tampoco puedo basarme en el Mega SD (aunque necesite BIOS) por esto mismo.

A la horita que se me vino a ocurrir y con un coronavirus lol. La idea no es tenerlo todo, pero sí tener "algo", no importa si usado o con rayones, la idea es que funcione, ojalá al menor precio posible. Soy un noob en los métodos de la vida a sí que no me confío en los precios que veo... pueden variar desde 70 lucas a 300 (usado).

Plan A:
Ir por el Genesis y SegaCD a menor precio, no roto. Pero también está el Sega CDX/Multi-Mega, aunque se ve más frágil. Da igual la(s) región(es), y da igual si el lector está malo (si es que hay cómo/dónde cambiarlo).

Plan B:
Si sale más barato, irse con una TecToy brasileña basada en Firecore, ojalá con un slot SD. O sea, un sistema RedKid2500, con mal sonido (en realidad es la BIOS mal configurada, se puede arreglar desde el mismo juego o con un Loader). Se ve "barata", pero ni idea qué se cobra cuando pasa por aduana y esas cosas.

Por razones técnicas, lo que menos me sirve es un flashcart de cualquier tipo.

Saludos!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido al foro

Hoy en día LA mejor Sega Génesis que se puede comprar es la Analogue Mega Sg:

https://www.analogue.co/mega-sg

pero es f**king cara ;,(

En mercado libre aparecen los viejos clones de Sega 90'teros, aunque a veces son Famiclones con forma de Génesis XD

Si puedes comprar en eBay, puedes encontrar la Genesis model 2 muy barata

Si puedes comprar en Aliexpress, puedes comprar el clon de Fei Hao que ha tenido buenas reviews
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por templar_ »

Tengo el clon de feihao, es bueno, peeeerooooo, se nota temas de audio y la salida hdmi esperaría que fuera mucho más limpia. De todas formas es mejor que video compuesto, pero no supera RGB a través de un OSSC.
Aunque tengo el OSSC, el tema de espacio, enchufes y cables, hace que mejor ocupe el clon cuando quiero jugar algo
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por BonesCollector »

También esta el clon de Radica que dicen que se puede modificar para correr cartuchos ?@

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por BonesCollector »

Solo como referencia, hace poco traje una Génesis model 2 de USA y me salio como 40 mil en total
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió: Dom Feb 21, 2021 10:55 am Solo como referencia, hace poco traje una Génesis model 2 de USA y me salio como 40 mil en total
Como tan baratu baisanor? ::tur
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por BonesCollector »

La Génesis model 2 es relativamente barata en USA, puedes encontrarla "working" alrededor de 20 dolares... el resto son gastos de envío ;,(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Busco Sega Genesis (y relacionado)

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió: Dom Feb 21, 2021 11:59 pm La Génesis model 2 es relativamente barata en USA, puedes encontrarla "working" alrededor de 20 dolares... el resto son gastos de envío ;,(
8B*
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje