y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por Poltergeist »

La consola tendrá 21 juegos y saldrá al mercado el 29 de septiembre a un precio sugerido de 80 dólares. Como novedad incluirá el nuevo Star For 2, que no salió para la SNES original

Imagen

El éxito de la versión mini de la clásica Nintendo hizo que claramente, la compañía japonesa se inclinara por sus consolas del pasado para atraer a un público nuevo, y retomar el gusto a los viejos videojugadores.

Es por esto que hoy Nintendo anunció la nueva “Nintendo Classic Mini SNES”, una nueva versión de la exitosa Super Nintendo que incluirá 21 juegos preinstalados, y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio sugerido de 80 dólares.

Imagen

La consola, que no tendrá disco duro pero sí conexión HDMI, USB y dos controles, añade como gran novedad al nuevo Star Fox 2, título inédito que no salió para la Super Nintendo original.

Imagen

Fuente: Latercera
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por BonesCollector »

Comprenla antes que Nintendo la descontinúe ]-)
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por NicoSpktro »

BonesCollector escribió:Comprenla antes que Nintendo la descontinúe ]-)
comprarla antes que los especuladores
eso si le faltan juegos...me tinca que viene preparada con compras online


creo que me la comprare la mini nes es bastante buena :P :P
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por Poltergeist »

en el Twitter de la tercera también sale

Imagen

Ejale... jajajaja :-D
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por NicoSpktro »

Poltergeist escribió:en el Twitter de la tercera también sale

Imagen

Ejale... jajajaja :-D

como que le falta espacio, yo adoptaría un flipper para ayudarlo 8)_ 8)_
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por Poltergeist »

Agrego más datos de la consola

largo del cable de los controles:

Con el SNES Classic Edition, Nintendo no sólo tiene una oportunidad perfecta para complacer a sus fans y lanzar oficialmente Star Fox 2, sino que también puede aprovechar para demostrar que ha aprendido de sus errores. Lo que queremos decir es que los cables de sus controles serán más largos que los de su antecesor, el NES Classic Edition.

En un comunicado que envió a IGN, Nintendo anunció que el cable del Super NES Classic Edition mide aproximadamente 152.4 centímetros. La compañía señala que esto quiere decir que será “más o menos 60.92cm más largo que el cable del NES Classic Edition”.

Como sabes, una de las principales quejas de los jugadores con respecto al SNES Classic Edition es que sus cables eran muy cortos lo cual provocaba que se tuviera que estar muy cerca de la consola para jugar. Por esta razón, no pasó mucho tiempo para que compañías comenzaran a producir extensiones que buscaron mejorar la experiencia de los jugadores

Star Fox 2

Star Fox 2 es, sin duda, una de los motivos por los cuales muchos fans de Nintendo están ansiosos por hacerse con un Mini SNES. Sin embargo y si eres uno de ellos entonces déjanos adelantarte algo: éste no estará disponible desde el inicio.

Dentro del comunicado oficial que ofreció Nintendo esta mañana con motivo del anuncio del SNES Classic Edition se expone que Star Fox 2 se encontrará bloqueado al momento de conectar la mini consola a nuestra pantalla y que los jugadores deberán primero jugar el Star Fox original antes de ponerle las manos encima a la secuela. Pero no te espantes ya que el requisito es mínimo puesto que lo único que deberemos hacer es pasar le primer nivel de éste (Corneria); una vez que lo hagamos entonces el segundo título se añadirá al catálogo de juegos que incluye el hardware retro.

¿A qué se debe esta decisión? Por el momento Nintendo no ha querido revelar las razones detrás de ello, aunque todo parece apuntar a que se hizo con la intención de hacer que los jugadores – sin importar si son veteranos o principiantes – prueben primero las mecánicas del gameplay que verán en la secuela.

Vaya, ahora adquiere mayor sentido ese eslogan de “20 juegos+1” con el que se anuncia la consola.

Fuente: Comunicado oficial
ka0z1989
novice
novice
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 14, 2017 1:28 am
Reputación: 0

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por ka0z1989 »

se vienee..y si concuerdo de que le faltan juegos..pero es una compra casi obligatoria !! XD XD
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por polaroid »

Compre la nes y la snes, me encantan aunque el cable del control de la nes es muy cortito
Ojala sacan la 64 tambien (-o
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por jakko »

Me compre la NES Mini en chile cuando fui en 2016. Acá estaba agotada.
Luego mi hija me regalo la SNES mini.
Ambas consolas súper lindas.

Hace unos días por pega estaba en Inglaterra, aburrido en el aeropuerto pase a mirar a una tienda de electrónica y la vi. La versión europea de la SNES mini. La compre y bueno funciona sin problemas (señal hdmi no tiene problemas de ntsc o pal). Ahora me falta la famicom mini nomás.
:-°
Responder