Super Nuncio

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por ZZT »

batman escribió:Esa misma es amigo! solo que se escribía con 'z' y yo que juraba que era con 'c' :(
Gracias por el dato.
Pero que problema hay! Es la memoria de hace 30 y tantos años, eramos unos niños. Yo tb ando tras un par de peliculas que no he podido encontrar, pero asi como encontré Nunzio me estoy poniendo más astuto con las busquedas.

Las mias son 3:

1- Trataba sobre un monstruo que le arranca los brazos a las personas, recuerdo vagamente que el monstruo estaba como en la guarida de un científico (o algo así) y le arrancaba el brazo a alguien a través de una abertura o quizás una puerta. Es una de esas típicas películas de los 50's, quizás en blanco y negro.

2- Un grupo de exploradores encuentra un platillo volador abandonado, quizas en una montaña, y lo hacen volar, pudiendo ver donde iban a través de una gran ventana frontal. Tb es una de esas típicas películas de los 50's, quizás en blanco y negro.

3- Un grupo de personas toma un ascensor y se reunen a conversar sobre sus pesadilas.... "EDIT" BOOOM BABYYYYYYYYY!!!!! la encontré!!!!!
The Vault Of Horror 1973

Chesumare!! más de 30 años!! Esta lesera me dio pesadillas por años!! no debí verla siendo tan chico. :-D
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por frognum »

A propósito de búsquedas sin éxito ... busco una película en la que había una especie de invasión extraterrestre, de la cual sólo se veían unas luces ... era algo así como "La Guerra de los Mundos" ...

Era de los 70's y en la escena final, los extraterrestres atacaban a los protagonistas y había uno escondido en una cueva, al que pulverizan y sólo quedan unas frazadas ...

Nunca he podido dar con ella...
sariguella
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por sariguella »

Hooooooooooooo pero que agrado encontrar esa peli,,,,,NUNZIO, tiene pinta de ser italiana, y le achunte en la fecha , 1978, voya ver si la puedo encontrar , aunque al ser telefilm cuesta bastante, cualquier cosa si puedo dar con ella la comparto por este medio, muchas gracias,
con respecto a las otras pelis que decian mas abajo, no recuerdo ninguna, solo "la bobeda del horror" pero justo diste con ella.
sariguella
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por sariguella »

ZZT escribió:
batman escribió:Esa misma es amigo! solo que se escribía con 'z' y yo que juraba que era con 'c' :(
Gracias por el dato.
Pero que problema hay! Es la memoria de hace 30 y tantos años, eramos unos niños. Yo tb ando tras un par de peliculas que no he podido encontrar, pero asi como encontré Nunzio me estoy poniendo más astuto con las busquedas.

Las mias son 3:

1- Trataba sobre un monstruo que le arranca los brazos a las personas, recuerdo vagamente que el monstruo estaba como en la guarida de un científico (o algo así) y le arrancaba el brazo a alguien a través de una abertura o quizás una puerta. Es una de esas típicas películas de los 50's, quizás en blanco y negro.

2- Un grupo de exploradores encuentra un platillo volador abandonado, quizas en una montaña, y lo hacen volar, pudiendo ver donde iban a través de una gran ventana frontal. Tb es una de esas típicas películas de los 50's, quizás en blanco y negro.

3- Un grupo de personas toma un ascensor y se reunen a conversar sobre sus pesadilas.... "EDIT" BOOOM BABYYYYYYYYY!!!!! la encontré!!!!!
The Vault Of Horror 1973

Chesumare!! más de 30 años!! Esta lesera me dio pesadillas por años!! no debí verla siendo tan chico. :-D


No si la numero dos sea esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,the bamboo saurcer 1965


Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por ZZT »

Tks sariguella. Es muy parecida esa película a la que busco, lástima que no esta la parte donde se suben al platillo. Ahí cacharía altiro si es o no. :-D
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por underwurlde »

Cuando chico uno encontro la raja la pelicula, pero al verla ahora lo mas probable es que sea una mierda, me paso con "dracula", lo unico que recordaba era que un tipo escala una montaña y pasa por encima de una parte congelada, al subir se hace una herida y la sangre llega al hielo, resulta que debajo del hielo estab dracula, con la sangre revive. Cuando el tipo llega a la cima, ve una puerta con una cruz amarrada con cadenas a la puerta.

Cuando chico me cague de miedo, hace 1 año la encontre y no puede ser mas mala !!!!! jajajajajaja :-D :-D :-D :-D

Christopher Lee as Dracula:

Imagen
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por vitoco »

Buenos aportes, pero tengo otras que busco:

- Un científico logra hacer que un objeto atraviese a otro (recuerdo un lápiz ensartado en un libro o una mesa) y después se aplica la técnica a él mismo y puede atravesar paredes, pero sucumbe ante la codicia.

- Un científico hace un transplante de cabeza, pero el procedimiento necesitaba que ambas cabezas estuvieran en el cuerpo por un tiempo hasta que la nueva lograra tomar el control.

- Un científico experimenta con reptiles en un serpentario, y a un ayudante le inyecta la pócima con la excusa que es un suero anti-mordidas, pero aquél comienza a notar cambios en su propia piel y comienza a mutar.

Pura ciencia-ficción... ¿Alguien sabe? 8-S
sariguella
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por sariguella »

vitoco escribió:Buenos aportes, pero tengo otras que busco:

- Un científico logra hacer que un objeto atraviese a otro (recuerdo un lápiz ensartado en un libro o una mesa) y después se aplica la técnica a él mismo y puede atravesar paredes, pero sucumbe ante la codicia.

- Un científico hace un transplante de cabeza, pero el procedimiento necesitaba que ambas cabezas estuvieran en el cuerpo por un tiempo hasta que la nueva lograra tomar el control.

- Un científico experimenta con reptiles en un serpentario, y a un ayudante le inyecta la pócima con la excusa que es un suero anti-mordidas, pero aquél comienza a notar cambios en su propia piel y comienza a mutar.

Pura ciencia-ficción... ¿Alguien sabe? 8-S
No se si setrata de esat pero la coloco aca....... la numero 3..

sariguella
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por sariguella »

Bueno aprovechando queria consultar por una peli tbm, puede ser telefilm o una de esas hostorias que eran 3 en una, no lo recuerdo de hecho recuerdo muy poco.

Se trata de una casa, solo recuerdo un par de escenas, no se si al casa esta embrujada o no, es ambientada como en 1975-1979, en una tipica casa familiar, similar a la casa de la peli "devil dog de 1978", en el interior de la casa los muros son de ladrillo y se ven los ladrillos, en una escena el muro de la casa comienza a inflarse y daba la sensacion que el muro estaba respirando, se sentia como una respiracion rapida y la escena creo que era de dia, solo ese recuerdo tengo. les comento que con muy pocos datos he logrado encontrar muchas pelis, asi que cualquier dato importa,,,,,,,gracias.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por vitoco »

sariguella escribió:No se si setrata de esat pero la coloco aca....... la numero 3..

Essssss la misssssssma!!!!! ¡Gracias! Ahora que se cómo se llama, a buscarla... Hummm... En YT hay varios videos muy recientes con publicidad que hacen referencia a la película completa, pero bajándola de otros lados. Algo debe haber pasado al respecto como para que hagan eso...

En la misma página de YouTube me aparecieron candidatas a la número 2:

- The Incredible 2-Headed Transplant (1971):



- "The thing with two heads (1972)", aunque no era un científico sino un millonario con problemas de salud:



Al parecer esta última se puede ver completa en YT. Pero no recuerdo realmente si era una de estas 2 la que vi...
No encuentro la escena que está en mi memoria.

Me falta identificar una...

Y no recuerdo haber visto la de la casa de ladrillos... pero si la pillo en la pasada, te aviso.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por ZZT »

Esa película del hombre con dos cabezas me hizo tener pesadillas por años. No se pq los papás nos dejaban ver películas fuera del horario adecuado. ]-)
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Super Nuncio

Mensaje por jakko »

ya lo dijo todo el Z, pero aquí esta
http://www.imdb.com/title/tt0078011/

saludos
j
sariguella
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por sariguella »

vitoco escribió:
sariguella escribió:No se si setrata de esat pero la coloco aca....... la numero 3..

Essssss la misssssssma!!!!! ¡Gracias! Ahora que se cómo se llama, a buscarla... Hummm... En YT hay varios videos muy recientes con publicidad que hacen referencia a la película completa, pero bajándola de otros lados. Algo debe haber pasado al respecto como para que hagan eso...

En la misma página de YouTube me aparecieron candidatas a la número 2:

- The Incredible 2-Headed Transplant (1971):



- "The thing with two heads (1972)", aunque no era un científico sino un millonario con problemas de salud:



Al parecer esta última se puede ver completa en YT. Pero no recuerdo realmente si era una de estas 2 la que vi...
No encuentro la escena que está en mi memoria.

Me falta identificar una...

Y no recuerdo haber visto la de la casa de ladrillos... pero si la pillo en la pasada, te aviso.
aqui esta le peli,,,, para que al bajes, solo faltan los subtitulos pero los encuentras en muchos sitios,

http://www.sidofi.com/sssssss-1973-dvdrip-700mb/

Quien me ayuda con la peli que ando buscando??
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Super Nuncio

Mensaje por vitoco »

sariguella escribió:aqui esta le peli,,,, para que al bajes, solo faltan los subtitulos pero los encuentras en muchos sitios,

http://www.sidofi.com/sssssss-1973-dvdrip-700mb/

Quien me ayuda con la peli que ando buscando??
¡Gracias! :-D

Lamentablemente no he tenido tiempo para buscar, así que menos me he topado con la que tú buscas de la casa de ladrillos.
sariguella
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
Reputación: 0

Re: Super Nuncio

Mensaje por sariguella »

Hola, una consulta, tengo esta duda hace mucho tiempo.
Existe algun genero de peliculas que trate sobre hechos de la vida o historicos pero que jamas ocurrieron? Pro ejemplo siempre he tenido curiosidad de ver peliculas donde se hable por ejemplo de la vida de elvis en los 80s, la llegada del hombre a marte y ver en ese planeta dinosaurios y hombres prehistoricos, alemania vencedora de la segunda guerra, etc........... o tal vez he creado otro genero en el cine??? Jajajajajajj cualquier comentario bienvenido.

Gracias-
Responder