Walky escribió:Manuelink64 escribió:NES_milio escribió:Manuelink64 escribió:la televisión familiar murió junto a Gonzalo Beltran
Por suerte!
explíquese mi estimado Nes_milio

Imagino que se refiere a que los "estelares" a lo Viva el Lunes no pasan más allá de la definición de "caja idiota", contenido sin real importancia y cuya intención no es entregar algo con valor real sino que simplemente atraer público (aunque no voy a negar que, comparados con lo que hay ahora en la TV, dichos estelares parecen Discovery Channel). De ser así, estoy completamente con NES_milio.
Justamente va por el punto de Tomás, pero yo lo diré en chileno mal hablado: esos programas eran una mierda!
Yo recuerdo los tiempos de Viva el lunes. Recuerdo que habíamos personas que lo odiabamos, tanto así que había un sitio en internerd (en esos tiempos) que se llamaba algo así como "muera el lunes".
Weón, los tipos lo único que hacían era llevar alguna modelo internacional, un par de futbolistas mediocres y algún show barato para entretener. Y todo tan falso, tan mierda... un asco!!!!!!
Eran tiempos donde PASABAN COSAS en el país, donde el tata estaba vivo y existía algo de libertad de expresión como para jugarsela, pero no, eso era un chiste barato para viejas culiás. Mi abuela lo veía y lo disfrutaba, con eso te digo todo!
MAAAAAAAAAAAAL
pd: es mi mensaje 666... creo que no postearé más en el foro con tal de no cambiar ese marcador