BonesCollector escribió:Recuerden a Gabriel García Márquez..................
-Botella al mar para el dios de las palabras-
http://www.mundolatino.org/cultura/garc ... z/ggm6.htm
...........que al final no es tan importante..................
Saluts

Manuelink64 escribió:Walky, te recomiendo que no sigas leyendo ese "diario" electrónico, por tu bien![]()
en todo caso, ¿la falta seria escribir "10" en números, el "a abordar", la nula concordancia entre el subtitulo y el párrafo?![]()
Saludos!

Walky escribió:Manuelink64 escribió:Walky, te recomiendo que no sigas leyendo ese "diario" electrónico, por tu bien![]()
en todo caso, ¿la falta seria escribir "10" en números, el "a abordar", la nula concordancia entre el subtitulo y el párrafo?![]()
Saludos!
Me refería a lo segundo
- "Cuáles son tus planes para hoy?
- "Voy a abordar mi auto 10 minutos antes de que el metro se descarrile y lo aplaste"
Rato después...
*¡BOOM!*
- "Oye, ¿no ibas a salir antes de que llegara el metro?"
- "¡Oh no, se me olvidó!, ¡mi autoooooooo!"

atarox escribió:He leído todo el post completo. Y lo que mas me cuadra aquí es un país inmerso en un plan maestro que precursa la IGNORANCIA

atarox escribió:He leído todo el post completo. Y lo que mas me cuadra aquí es un país inmerso en un plan maestro que precursa la IGNORANCIA
ZZT escribió:¿Pq crees que se impone el salario mínimo? Pa que los obreros jamás lleguen a ser empresarios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados