Comprar dreamcast nueva

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
tapunk
medium
medium
Mensajes: 80
Registrado: Dom Abr 15, 2007 2:40 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco

Comprar dreamcast nueva

Mensaje por tapunk »

Estimados, hace un tiempo escuche que se podia comprar via internet como tarjeta de credit nuestra humilde red compra para paginas internacionales, estoy buscando xonseguir una sega dreamcast nueva... Tienen algun dato de donde se puede realizar esta compra y si funciona comprarla con rescompra? (No tengo tarjeta de credito)

Graxias y saludos
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comprar dreamcast nueva

Mensaje por BonesCollector »

Hoy en día una Dreamcast nueva solo la encuentras en eBay y sale cara (250 dolores) 0-] .
Tienes que registrarte en eBay, paypal y multicaja. Con multicaja cargas dinero a paypal y con paypal compras en eBay :-°
tapunk
medium
medium
Mensajes: 80
Registrado: Dom Abr 15, 2007 2:40 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco

Re: Comprar dreamcast nueva

Mensaje por tapunk »

Muchas gracias... La verdad tenia ganas de comprar algunos juegos originales pero solo hay japoneses y creo que hay que modificar el hardware para correrlos, o existe alguna otra alternativa? Saludos y gracias de antemano
WarRen
novice
novice
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 19, 2015 9:56 am
Reputación: 0

Re: Comprar dreamcast nueva

Mensaje por WarRen »

tapunk escribió:Muchas gracias... La verdad tenia ganas de comprar algunos juegos originales pero solo hay japoneses y creo que hay que modificar el hardware para correrlos, o existe alguna otra alternativa? Saludos y gracias de antemano
No es necesario, puedes usar utopia boot cd, y si usas vga box, la version con loader del action replay.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje