errores visuales de super nintendo en TV

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
pasildan
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:02 pm
Reputación: 0

errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por pasildan »

Saludos, tengo una consulta con respecto a un super nintendo que me vendieron hace unos años... funcionaba perfecto viendose en la tele, hasta que la guarde y al cabo de unos años la volvi a sacar y hacer funcionar, en lo cual la puse un juego para recordar viejos tiempos y la imagen que se veia en el televisor estaba completamente distorcionada... no es problema del televisor, mas aún el juego se escucha perfectamente mientras va ejecutandose, solo que la imagen se ve distorcionada... creen conocer alguna solucion para esta situacion? la verdad no soy para nada conocedor del tema y no conosco gente que pueda arreglar una consola tan antigua como esta... les agradeceria su ayuda. Aqui va una foto de como se ve el super mario world de super nintendo en el televisor...

https://www.mediafire.com/?qx3graoief1pp6q
(puse el link porque no se como se hace eso de adjuntar una foto)


tengo otros problemas adicionales pero les agradeceria si pueden ayudarme con este, por el momento, gracias chicos.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por BonesCollector »

Pasa con todos los juegos ?? parece que los contactos del cartucho o la consola están sucios :-°
pasildan
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:02 pm
Reputación: 0

Re: errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por pasildan »

BonesCollector escribió:Pasa con todos los juegos ?? parece que los contactos del cartucho o la consola están sucios :-°

De hecho sip amigo, pasa con todos los juegos... alguna sugerencia de como puedo arreglarlo? realmente no quiero meterle mano usando el instinto porque me la puedo hechar para siempre... mi hermano dijo que cuando era chico tenia un super nintendo y trato de limpiar los contactos con un cuchillo y se lo hecho... alguna sugerencia? estaria muy agradecido
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por ZZT »

Debería ser el conector del cartucho. Años atras hize una sección para cuando el NEs ya no pesca nada de nada y se queda la luz roja parpadeando. Aca:

http://www.retrogames.cl/repablinknes.html

Pero ojo que tb puede ser un problema del circuito, como una de las memorias ram.
pasildan
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:02 pm
Reputación: 0

Re: errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por pasildan »

Hice pruebas con distintos juegos pero ocurre lo mismo... digamos se ejecuta normalmente la introduccion de cada juego y se escuchan... se puede jugar y todo el rollo, el asunto es que la imagen se ve distorcionada, no importa cual sea el juego... conocen a alguien que pudiese darme una mano con el problema? se los agradeceria de verdad, saludos.

P.D: bueno de hecho tambien habia intentado limpiar los contactos del super nintendo, tal como se explica en este video:
y ni con eso, no hay cambio alguno en la ejecucion de cualquier juego que pruebe.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por ZZT »

Lo que yo haría es sacarle el conector del cartridge y probar con otro que este comprobado bueno y si la falla persiste quiere decir que el problema está en el circuito.
pasildan
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:02 pm
Reputación: 0

Re: errores visuales de super nintendo en TV

Mensaje por pasildan »

Gracias amigo, lo revisare...
Responder