El mito de los tabs, parte final

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.

Re: El mito de los tabs, parte final

Notapor Walky el Mar Mar 13, 2012 9:29 am

Manuelink64 escribió:
NES_milio escribió:
Manuelink64 escribió:la televisión familiar murió junto a Gonzalo Beltran

Por suerte!

explíquese mi estimado Nes_milio ?@

Imagino que se refiere a que los "estelares" a lo Viva el Lunes no pasan más allá de la definición de "caja idiota", contenido sin real importancia y cuya intención no es entregar algo con valor real sino que simplemente atraer público (aunque no voy a negar que, comparados con lo que hay ahora en la TV, dichos estelares parecen Discovery Channel). De ser así, estoy completamente con NES_milio.
Walky
expert
expert

Notapor KOF1LOBO el Mar Mar 13, 2012 1:10 pm

Imagen

Yo lamento más la pérdida de gente como Hernan Olguín que Gonzalo Beltrán.
KOF1LOBO
expert
expert

Notapor NES_milio el Mar Mar 13, 2012 11:50 pm

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
NES_milio escribió:
Manuelink64 escribió:la televisión familiar murió junto a Gonzalo Beltran

Por suerte!

explíquese mi estimado Nes_milio ?@

Imagino que se refiere a que los "estelares" a lo Viva el Lunes no pasan más allá de la definición de "caja idiota", contenido sin real importancia y cuya intención no es entregar algo con valor real sino que simplemente atraer público (aunque no voy a negar que, comparados con lo que hay ahora en la TV, dichos estelares parecen Discovery Channel). De ser así, estoy completamente con NES_milio.

Justamente va por el punto de Tomás, pero yo lo diré en chileno mal hablado: esos programas eran una mierda!
Yo recuerdo los tiempos de Viva el lunes. Recuerdo que habíamos personas que lo odiabamos, tanto así que había un sitio en internerd (en esos tiempos) que se llamaba algo así como "muera el lunes".

Weón, los tipos lo único que hacían era llevar alguna modelo internacional, un par de futbolistas mediocres y algún show barato para entretener. Y todo tan falso, tan mierda... un asco!!!!!!
Eran tiempos donde PASABAN COSAS en el país, donde el tata estaba vivo y existía algo de libertad de expresión como para jugarsela, pero no, eso era un chiste barato para viejas culiás. Mi abuela lo veía y lo disfrutaba, con eso te digo todo!

MAAAAAAAAAAAAL

pd: es mi mensaje 666... creo que no postearé más en el foro con tal de no cambiar ese marcador ::pe
NES_milio
expert
expert

Notapor ZZT el Mié Mar 14, 2012 10:25 am

Muera el lunes, como olvidarlo. Era un alivio mental.

No se, pa mi la TV murió alrededor de 1990, con el comienzo de la guerra de las teleseries a las 8. Vi algunos estelares cuando chico, diganme viejo, Vamos a ver, Martes 13, y uno más viejo con Enrique Bravo menadier, pero no recuerdo el nombre. Esos no eran tan pencas, en realidad martes 13 no eran tan bueno, pero los otros dos eran otra cosa. :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Makiver el Mié Mar 14, 2012 10:29 pm

Para mi la TV murio entre el 2001 al 2005 y en el 2009 definitivamente mataron todas mis ganas de la TV nacional.

recuerdo que el ultimo programa que vi en la TV fue un zoom deportivo, que por culpa de CDF no tenian el mismo contenido que antes.

extrañare programas como Pipiripao, Futgol antiguo, Los venegas y microprogramas como Visiones y Un dia.

para mi la TV tuvo un buen valor en mis tiempos ya que a falta de nintendo o super nintendo era lo unico que me divertia.
Makiver
advantage
advantage

Notapor Walky el Mié Mar 14, 2012 11:38 pm

Makiver escribió:microprogramas como Visiones y Un dia

Ojo...::oyu con el arte, con Nemesio Antúnez.

¿Alguien se acuerda de "El Abuelito Lucas"?, más o menos de los tiempo en que daban los Toppins

Walky
expert
expert

Notapor emdsd el Mié Mar 21, 2012 4:06 pm

Preferible ver la tv del pasado o actualmente programas como Cazadores de Mitos, El Precio de la Historia (baisaneus maximus) que joyas de la tv abierta como mundos opuestos o esas mierdas de programas de dobles, de cantantes, de baile y la eterna farándula que no aporta nada pero que la masa ávidamente consume interesadas en la vida de esos imbéciles mientras les ven la cara con el precio de los combustibles, las malas prácticas de los retail, las cajas de compensación, etc...

La tv actualmente cumple perfectamente el dicho "Panem et circenses",o sea, "Pan y circo".
emdsd
advantage
advantage

Notapor dark_cperez el Jue Mar 22, 2012 7:35 am

emdsd escribió:La tv actualmente cumple perfectamente el dicho "Panem et circenses",o sea, "Pan y circo".

Lo malo es que tenemos puro circo por que la gente quiere puro circo

Ven todas esas mugres y después se quejan de la mala educación, o sea

Es como comer pura comida chatarra y quejarse por estar gordo

Un poquito de por favor!!!
dark_cperez
expert
expert

Notapor Makiver el Sab Mar 24, 2012 8:19 pm

Walky escribió:
Makiver escribió:microprogramas como Visiones y Un dia

Ojo...::oyu con el arte, con Nemesio Antúnez.

¿Alguien se acuerda de "El Abuelito Lucas"?, más o menos de los tiempo en que daban los Toppins

Yo apenas conoci los topins por la publicidad, también me recuerda a Topaze, puro humor político a lo The Clinic aun que era mas fome.

dark_cperez escribió:
emdsd escribió:La tv actualmente cumple perfectamente el dicho "Panem et circenses",o sea, "Pan y circo".

Lo malo es que tenemos puro circo por que la gente quiere puro circo

Ven todas esas mugres y después se quejan de la mala educación, o sea

Es como comer pura comida chatarra y quejarse por estar gordo

Un poquito de por favor!!!

yo no veo TV nacional y tal vez no me de el derecho de opinar pero reconozcamos que la TV de el pasado aparte de nuestra entretencion también fue nuestra educación entonces es preocupante que tal calidad de contenidos se pasen por la TV Abierta siempre me he terminado preguntando cuando discuto sobre este tema..

¿es que nos estamos convirtiendo?

Para mi la TV del pasado fue muy educativa pese a que nos trato de convencer miles de veces que sigamos dandole de comer al Gobierno de Agustin I.
Makiver
advantage
advantage

Anterior

Volver a SIN CATEGORIA