Manuelink64 escribió:Bienvenido!
y cuéntenos mas, de donde es, que le gusta (en juegos)
páselo bien y aprenda harto
Saludos!
Soy de Santiago Represento a la comuna de la cisterna - san ramon, jajajajja
bueno mi historia comienza cuando mi viejo me regalo un atari 800xl y ahí empezó mi vicio, jugaba en una tele a tubos de mi abuelo como de 40" jajaja no se, pero se veía grande cuando yo era chico, a lo mejor era de 29 no se no lo recuerdo, también los paseos al persa del bio bio cuando no estaban en la calle y en los galpones iba derechito a mirar un caballero que vendía como 10 juegos de atari por 1000 pesos, al final mi viejo nunca me compraba jajajajaj, al poco tiempo mi abuelo se quedo con el atari y los cassetes (hace poco me lo devolvio y esta malo parte con el Self TESt) luego siguio nintendo - (pc 386 sx sin coprocesador para jugar mk1..bueno la historia es larga........) super nintendo - sega genesis - game boy - Playstation - Ps2 - xbox - xbox360 - ps3 - Wii - psp - nintendo ds - 3ds .
He estado coleccinando de a poco - y recuperando todos los juegos que tuve en mi infancia Pronto publicare la pequeña colección de cosas que tengo.
Siempre leia este sitio nunca me registraba,miraba los tutoriales de mod audio video para consolas, como construir el cable de video para el atari que nunca pude construir porque no encontré donde vendían el DIN de 5 pines (bueno no busque tanto tampoco) jajajaja pero es muy interesante el sitio y me gusta harto así que en lo que pueda aportar lo haré y gracias por la bienvenida.