¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Notapor Sakiof el Mié Nov 12, 2014 3:01 am

Yo Llegué aquí buscando información del Game and watch super mario bros wide screen. Me topé con un articulo y me di cuenta que existía esta comunidad. No lo pensé 2 veces.
Sakiof
advantage
advantage

Notapor NesFan el Mié Dic 10, 2014 1:34 am

Llegué aquí porque estaba buscando (en google) info acerca de cómo construir un casete multijuegos (3en1) de NES.

El sitio me parece muy interesante e importante, de lo mejor en español que he podido ver hasta ahora!

Lo que no me gustó es que al revisar post antiguos de hace unos 5 o 4 años atrás, el contenido fotográfico ya no se visualiza porque a lo mejor el servidor que alojaba las fotos ya no está discponible, etc. Sería bueno que ese material fotográfico siempre estuviese disponible en algunos post super interesantes... no sé a lo mejor resubir las fotos o alojarlas en servidores más perdurables como photobucket, etc.
NesFan
novice
novice

Notapor vitoco el Dom Ene 11, 2015 7:18 pm

En este caso el título del post debería ser "¿Como volviste a Retrogames?".

Re-bienvenido...
vitoco
expert
expert

Notapor BonesCollector el Dom Ene 11, 2015 11:05 pm

Portate bien ahora Nuetra 8-S
BonesCollector
expert
expert

Notapor underwurlde el Jue Ene 15, 2015 5:49 pm

Jejejeje, pero no coloques el "perrito" po, jaajajajajajaj ]-) ]-) :-D :-D :-D :-D :-D :-D
underwurlde
expert
expert

Notapor DarkAkira el Mar May 26, 2015 5:52 pm

Hola, yo llegue porque estoy comenzando mi hobbie de coleccionistra de consolas retro y google me llevo a este foro. Se ve bastante interesante este foro a pesar que hace poco me registre creo que comenzare a indagar y ver si puedo aportar mi granito de arena dentro de la comunidad.

Espero que nos podamos llevar bien.

Saludos a todos.
DarkAkira
novice
novice

Notapor WarRen el Jue Nov 19, 2015 12:58 pm

Hola acabo de llegar, san google y buscando info para la dreamcast me trajeron aqui :P
WarRen
novice
novice

Notapor alvaroff el Vie Ago 12, 2016 4:20 am

¿como llegaste tu?
Buscando en google tutoriales para pasar CAS a WAV y tambien buscando como hacer cassettes con Turbo Pong

¿cual es tu impresion del sitio?
Mi primera impresión es que se ve bien :) pero no lo he visto en detalle

Cuentanos tambien que harias por el sitio, que cambiarias o que agregarias.
Creo que responderé esta pregunta mas adelante
alvaroff
novice
novice

Notapor Aprendiz el Mar Sep 04, 2018 11:04 pm

Hola Amigos.
Me presento, mi nombre es Alex Sepúlveda M. Llegue a este foro buscando info de este loco mundillo del cual alguna vez fui parte, aclaro que solo jugando, porque en temas de fabricar, entender software y todas esas cosas.. soy solo un aprendiz. Por esta ultima razón es que buceando la web, youtube y otros.. decante aquí, donde creo poder encontrar todas mis respuestas a un proyecto que ya se me metió entre cejas. El de crear mi propio Arcade multijuegos y así por fin, alguna vez en la vida... poder practicar para terminar algún jueguito, ya que cuando chico era muy malo. Claramente, revivir esos días están dentro de mis necesidades autocreadas y que ya he ido contagiando a algunos amigos, como un buen mueblista que me ayudara y prestara su taller para fabricar mi propio gabinete arcade, ya que mis habilidades manuales superan por lejos las de poder entender un pc.

Espero poder contar con ustedes para dejar full filete este proyecto, ya que no quiero pasar por muchas caídas, si no que ir invirtiendo de apoco, pero que sea bueno de una. Ademas le mostré la idea a mi pequeña hija y ver su carita pagara con creces lo que cueste llegar al éxito.

Saludos.

Pd. el que quiera aportar con ideas y tecnologías sera muy bien recibido.
Aprendiz
novice
novice

Anterior

Volver a RETROGAMES.CL