Hola Me Presento

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
folkdroid
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 25, 2012 11:49 am
Reputación: 0

Hola Me Presento

Mensaje por folkdroid »

Hola esperando se encuentren bien me presento, soy folkdorid.
mi primera consola fue un odyssey de phillips los juegos eran similares al atari 2600 xD.
luego iva a pechar donde mis primos por que ellos tenian un atari 800xl y pasabamos el dia entero jugando juegos como el karateka, draconus,bruce lee, the goonies, montezuma, zybex, pitfall etc...... un tiempo despues fui un afortunado poseedor de un zx spectrum 48kb y disfrute de joyas como game over, phantomas, saboteur ninja,target renagade ,after the war entre otros muchoss.
lo compre usado en sinclair chile me duro como 8 meses y se quemo :(
bueno en resumen soy un fanatico de los videojuegos tambien tuve nintendo,sega genesis con sega cd, 3do de panasonic. sega dreamcast ps1, ps2, actualmetnte solo un pc gamer.

amigos podrian abrir un tema de compra - venta de software y hardware retro. hace falta.

saludos y que esten muy bien ;)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hola Me Presento

Mensaje por ZZT »

folkdroid escribió:Hola esperando se encuentren bien me presento, soy folkdorid.
mi primera consola fue un odyssey de phillips los juegos eran similares al atari 2600 xD.
luego iva a pechar donde mis primos por que ellos tenian un atari 800xl y pasabamos el dia entero jugando juegos como el karateka, draconus,bruce lee, the goonies, montezuma, zybex, pitfall etc...... un tiempo despues fui un afortunado poseedor de un zx spectrum 48kb y disfrute de joyas como game over, phantomas, saboteur ninja,target renagade ,after the war entre otros muchoss.
lo compre usado en sinclair chile me duro como 8 meses y se quemo :(
bueno en resumen soy un fanatico de los videojuegos tambien tuve nintendo,sega genesis con sega cd, 3do de panasonic. sega dreamcast ps1, ps2, actualmetnte solo un pc gamer.

amigos podrian abrir un tema de compra - venta de software y hardware retro. hace falta.

saludos y que esten muy bien ;)
Bienvenido! Lástima lo de tu Spectrum, tengo entendido que eran delicados. En particular, me hipnotizaban esas franjas de colores. ::il

Tenemos foro de compraventas, esta oculto a quienes no estan registrados para evitar baisanos. Si quieres comprar, no hay problema, pero para vender hay que tener una cierta antigüedad, osea, ganase los galones. ;)
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Hola Me Presento

Mensaje por Manuelink64 »

Bienvenido seas!

entre mas viejote, mas aprendemos, así que cuente sus experiencias y todo lo relacionado con esas épocas que no volverán

¿de donde eres?

Saludos!
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Hola Me Presento

Mensaje por renix »

Bien venido... Ojalá pases arto rato por estos lares.

Saludos desde La Serena

Renix
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola Amigos
    por GaboHanzo » » en RETROGAMES.CL
    1 Respuestas
    312 Vistas
    Último mensaje por ZZT