Consulta x transformador 220-110 xbox 1

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
tapunk
medium
medium
Mensajes: 80
Registrado: Dom Abr 15, 2007 2:40 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco

Consulta x transformador 220-110 xbox 1

Mensaje por tapunk »

Estimados, tengo ganas de hacerme con una xbox 1 he estado mirando en mercadolibre y pille una con coin5 o algo asi un frontend para emuladores y blablabla le estoy pidiendo al vendedor que instale el emulador de killer instinct de arcade y se la compro, el tema es que la consola viene sin el transformador dicho en el titulo del tema, saben donde puedo conseguir dicho transformador y que resista? Y ojala lo vendan online pk soy de temuco, eso saludos estare atento a sus respuestas
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Consulta x transformador 220-110 xbox 1

Mensaje por Mae77 »

tapunk escribió:Estimados, tengo ganas de hacerme con una xbox 1 he estado mirando en mercadolibre y pille una con coin5 o algo asi un frontend para emuladores y blablabla le estoy pidiendo al vendedor que instale el emulador de killer instinct de arcade y se la compro, el tema es que la consola viene sin el transformador dicho en el titulo del tema, saben donde puedo conseguir dicho transformador y que resista? Y ojala lo vendan online pk soy de temuco, eso saludos estare atento a sus respuestas
es simple amigo.
Cuando yo traje 2 Xbox 1 de USA, fui a una quincalleria y el tipo que miro vio el voltaje y la entrada y me vendio unos convertidores/transformadores en 10 lucas c/u. No son dificiles de encontrar, solo llevalo a cualquier tienda de electronica y te garantizo te ira bien.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Consulta x transformador 220-110 xbox 1

Mensaje por ZZT »

Mae77 escribió:
tapunk escribió:Estimados, tengo ganas de hacerme con una xbox 1 he estado mirando en mercadolibre y pille una con coin5 o algo asi un frontend para emuladores y blablabla le estoy pidiendo al vendedor que instale el emulador de killer instinct de arcade y se la compro, el tema es que la consola viene sin el transformador dicho en el titulo del tema, saben donde puedo conseguir dicho transformador y que resista? Y ojala lo vendan online pk soy de temuco, eso saludos estare atento a sus respuestas
es simple amigo.
Cuando yo traje 2 Xbox 1 de USA, fui a una quincalleria y el tipo que miro vio el voltaje y la entrada y me vendio unos convertidores/transformadores en 10 lucas c/u. No son dificiles de encontrar, solo llevalo a cualquier tienda de electronica y te garantizo te ira bien.
Wrong! Si va a la casa robal de seguro le daran una wea que le queme la consola. Ya a pasado! ::rofl
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: Consulta x transformador 220-110 xbox 1

Mensaje por Karel »

si a mi me han pasado puros transfos chinos son utiles pero se calientan demasiado... y en la casa royal se van al chancho pa vender la mula
mejor darse la paja de buscar cuidadosamente un transfo grandote esos de 110 a 220.
de hecho son los unicos que han sabido aguantar bien la conexion "permanente" sin sobrecalentarse exageradamente.
Avatar de Usuario
RockmanX
novice
novice
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 25, 2009 3:41 am
Reputación: 0

Re: Consulta x transformador 220-110 xbox 1

Mensaje por RockmanX »

compadre como experiencia e probado transfos chinos de los chicos pa psx y eso y se calienta y salen un olor a quemado despues de 20 minutos XD lo mejor es encontrar uno de xbox 260 o uno de esos metalicos grandotes no me acuerdo de cuantos watts, creo que de 500 es, cuando llegue a la casa o reviso ocupo uno que era de una ps2 fat
Responder