Creation No prende

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?

Creation No prende

Notapor vhzc el Lun Nov 14, 2016 2:59 am

Buenas Caballeros.

Hace poco pille una creation completa, hasta con los plumavit, pero que no prende, no prende led, basicamente no hace nada. Leyendo en temas anteriores de este mismo foro vi que hablaban de revisar el 7805. Yo soy bastante ignorante en electronica y si bien fue facil localizar el componente aquel, no se que pruebas deberia hacerlo para saber si es el motivo de la falla. ¿Podrian guiarme un poco para saber como probarlo?
vhzc
advantage
advantage

Re: Creation No prende

Notapor ZZT el Mar Nov 15, 2016 8:50 pm

vhzc escribió:Buenas Caballeros.

Hace poco pille una creation completa, hasta con los plumavit, pero que no prende, no prende led, basicamente no hace nada. Leyendo en temas anteriores de este mismo foro vi que hablaban de revisar el 7805. Yo soy bastante ignorante en electronica y si bien fue facil localizar el componente aquel, no se que pruebas deberia hacerlo para saber si es el motivo de la falla. ¿Podrian guiarme un poco para saber como probarlo?

Yo te reviso el creation. Cuando hagamos el matute del HDD me lo llevas y veré si se salva. ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor vhzc el Sab Ene 28, 2017 1:07 am

Al final le cambié el dichoso 7805 y chan! ahora funciona sin problemas :)

Imagen
vhzc
advantage
advantage

Notapor BonesCollector el Sab Ene 28, 2017 2:05 am

Trata de usar un trafo de calidad. Los transformadores son los que normalmente matan ese componente :-°
BonesCollector
expert
expert

Volver a HARDWARE CONSOLAS