Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Presenta tus máquinas.
Dani
novice
novice
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 26, 2013 3:39 pm
Reputación: 0

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Mensaje por Dani »

Yagami escribió:
Dani escribió:
Yagami escribió:
Dani escribió:Muy lindas fotos.

CDI lo importaste?
Nop, se lo compré a una persona en ML
ML!! cuevazo.

Podrías contarnos el precio?
Si no me equivoco, pagué 35 lucas, está en caja, expansion de memoria y con 7 juegos originales :P
Uff excelente trato compipa, felicitaciones.
La envidia me corroe, si algún día quiere vender acá estamos ajaja.
richard
novice
novice
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2014 11:38 pm
Reputación: 0

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Mensaje por richard »

hola tengo la consola clon del nes la misma que tienes en la foto COMPUTER VIDEO GAME...tengo unas dudas en varios lados e visto que el voltaje de entrada para la consola es de 9v pero invertido, abri la consola y segui las pistas de alimentacion hacia los componentes y al parecer es asi, en tu trafo de la consola sale la polaridad ??si es + al borde o al centro??
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Mensaje por Yagami »

richard escribió:hola tengo la consola clon del nes la misma que tienes en la foto COMPUTER VIDEO GAME...tengo unas dudas en varios lados e visto que el voltaje de entrada para la consola es de 9v pero invertido, abri la consola y segui las pistas de alimentacion hacia los componentes y al parecer es asi, en tu trafo de la consola sale la polaridad ??si es + al borde o al centro??
Centro negativo amigo.
richard
novice
novice
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2014 11:38 pm
Reputación: 0

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Mensaje por richard »

El creation estaba sin nada, me consegui el a/v, los joystick y!!! Aca viene mi duda:
Un tio electronico le dije q necesitaba un trafo para mi creation y encontro uno de play station de 8,5v y 4,5A le invirtio la polaridad y listo, funciono perfecto por 1 hora, pero se apago :(
La consola dice 9v 850mA y en otros foros lei que no se puede poner un voltaje distinto...pero mi tio me dijo q no influia por 1/2 volt. lo que dijo q la corriente debe ser igual o mayor a lo que pide el artefacto, funciono pero se apago y no prendio mas. e leido ademas que casi siempre falla el controlador de voltaje 7085....les a pasado lo mismo? Sera que muchos años d desuso?? Influyo el voltaje y amperaje??
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Mensaje por ZZT »

richard escribió:El creation estaba sin nada, me consegui el a/v, los joystick y!!! Aca viene mi duda:
Un tio electronico le dije q necesitaba un trafo para mi creation y encontro uno de play station de 8,5v y 4,5A le invirtio la polaridad y listo, funciono perfecto por 1 hora, pero se apago :(
La consola dice 9v 850mA y en otros foros lei que no se puede poner un voltaje distinto...pero mi tio me dijo q no influia por 1/2 volt. lo que dijo q la corriente debe ser igual o mayor a lo que pide el artefacto, funciono pero se apago y no prendio mas. e leido ademas que casi siempre falla el controlador de voltaje 7085....les a pasado lo mismo? Sera que muchos años d desuso?? Influyo el voltaje y amperaje??
Como buen electrónico, tu tio estaba en lo correcto. No hagas caso de otros foros, acá sabemos de lo que hablamos.
Primero, aclaremos que el regulador es el LM 7805 (no 7085). El amperaje más alto no afecta, pero si es muy bajo, osea menos de 850mA, causará bajo rendimiento del regulador. Osea, si es bajo, la consola no anda. El voltaje debe estar rondando los 9V, menos causa que el regulador no trabaje bien y más de 12 hará que se recaliente y se queme.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Mensaje por Cranorve »

vitoco escribió:tanta consola rara... Me sorprende
Responder