Jaguar con pantallazo Rojo al poner Carts

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.

Jaguar con pantallazo Rojo al poner Carts

Notapor Draconus el Mié Abr 30, 2008 8:10 pm

Ya que en "HW CONSOLAS" no pescaron.... Espero que aqui si...

Alguien con experticia en el tema sabra como reparar el Atari Jaguar ;-( .

Desde ya les cuento que la desarme y limpie el puerto de conexión con los Cart y no funciona. Por otro lado, segun el servicio técnico de consolas del EUROCENTRO se puede reparar con un Puerto PCI de PC e insertarlo en la placa. Que tan viable sera.

Alguna idea... Todo sera bienvenido.

Sls.
Draconus
medium
medium

Notapor ZZT el Jue May 01, 2008 9:00 pm

Mira este link, hay varios esquematicos, 1040st, jaguar, lynx, etc. :-°

http://atari4ever.free.fr/hardware/docs.html
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor jakko el Jue May 01, 2008 9:12 pm

eso es porque no pesca los juegos, tipico de una jaguar mala. prueba limpiando muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien los pines...igual que la de los cartridges...sino...desarma y utiliza una pequeña lima de uñas...sino...mmmm...te manda saludos. no se lo de la ranura para cambiar...

yo tuve, dos como esas nunca revivieron.

Saludos

jK
jakko
expert
expert

Notapor ZZT el Jue May 01, 2008 9:19 pm

jakko escribió:eso es porque no pesca los juegos, tipico de una jaguar mala. prueba limpiando muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien los pines...igual que la de los cartridges...sino...desarma y utiliza una pequeña lima de uñas...sino...mmmm...te manda saludos. no se lo de la ranura para cambiar...

yo tuve, dos como esas nunca revivieron.

Saludos

jK

Jamito, gracias por el dato pero ya le limpiamos el conector con todas las tecnicas habidas y por haber. Esta muerto del vervo muerto. (=| ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Draconus el Jue May 01, 2008 11:21 pm

;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

Algún día ..... Se me ocurrira como revivirla!
Draconus
medium
medium

Re: Jaguar con pantallazo Rojo al poner Carts

Notapor enito el Vie May 09, 2014 5:37 am

Recien leo esto..jejeje paso un poco tiempo, pero bueno, yo tengo 1 jaguar, que me llego con ese sintoma. En primera instancia creia que era los pines sucios, limpie y limpie y nada... La abri y capte varios lados como sulfatados del circuito. Me arme de paciencia con los manuales esquematicos y probe pin por pin de la ranura, y bingo pille varios caminos cortados. Uni con cablecito y partio. Aqui tengo la memorable hasaña ,

http://atariage.com/forums/topic/211597 ... try2742904

soy perseverante jeje pero con esta experiencia aprendi bastante de electronica. Saludos
enito
novice
novice

Re: Jaguar con pantallazo Rojo al poner Carts

Notapor ZZT el Lun May 12, 2014 10:45 pm

enito escribió:Recien leo esto..jejeje paso un poco tiempo, pero bueno, yo tengo 1 jaguar, que me llego con ese sintoma. En primera instancia creia que era los pines sucios, limpie y limpie y nada... La abri y capte varios lados como sulfatados del circuito. Me arme de paciencia con los manuales esquematicos y probe pin por pin de la ranura, y bingo pille varios caminos cortados. Uni con cablecito y partio. Aqui tengo la memorable hasaña ,

http://atariage.com/forums/topic/211597 ... try2742904

soy perseverante jeje pero con esta experiencia aprendi bastante de electronica. Saludos

Yo le revisé ese jaguar al draconus, pero no logré arreglarlo a pesar que revisé todo lo revisable. Tuviste suerte!
ZZT
Site Admin
Site Admin

Volver a HARDWARE ATARI