Casetera ATARI 1010 - Ayuda

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.

Casetera ATARI 1010 - Ayuda

Notapor zx4ever el Mié Ene 28, 2015 3:45 pm

Hace poco recibi una preciosa casetera Atari 1010, el problema, esque no tiene las gomas interiores de tracción, ni siquiera están pegadas a las poleas, simplemente no existen, me gustaria saber si alguien puede colgar unas fotos de las gomas para poder ver donde van, tan solo veo, tres poleas, una que es del motor, y dos de los ejes de arrastre de la cinta.

Gracias de antemanos.
zx4ever
novice
novice

Re: Casetera ATARI 1010 - Ayuda

Notapor ZZT el Mié Ene 28, 2015 4:51 pm

zx4ever escribió:Hace poco recibi una preciosa casetera Atari 1010, el problema, esque no tiene las gomas interiores de tracción, ni siquiera están pegadas a las poleas, simplemente no existen, me gustaria saber si alguien puede colgar unas fotos de las gomas para poder ver donde van, tan solo veo, tres poleas, una que es del motor, y dos de los ejes de arrastre de la cinta.

Gracias de antemanos.

No estoy seguro, pero creo que hay al menos dos mecanismos similares pero distintos entre si.

A ver si alguna de estas fotos te aclara las dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin

Re: Casetera ATARI 1010 - Ayuda

Notapor zx4ever el Mié Ene 28, 2015 8:45 pm

Muchas gracias ZZT

El mecanismo de mi casettera es el de la última foto, pero con lo que veo, ya se como tengo que poner la goma
zx4ever
novice
novice

Volver a HARDWARE ATARI