El 2do mando Maldito....

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.

El 2do mando Maldito....

Notapor Abykings el Mié Ago 06, 2014 3:03 am

Hola ,mi atari presenta un problema, la imagen se ve pero esta mal , no es de la sintonizacion ya que se ve claramente.
cuando conecto el 2do mando se arregla como por milesimas de segundo y luego aparece el negativo de la imagen.
no puedo jugar bien, pero el boton parece como si estuviera siempre apretado por que en centipede siempre dispara el mono aunque no lo apriete y eso en todos los juegos que tengo .
al parecer el mando arruina el video o lo mejora .
cuando aparece el negativo la imagen se mejora, antes de que apriete el boton del 2do mando hay como dos pantallas de la misma atari en la tv .
De antemano les pido su ayuda.
Gracias
Abykings
novice
novice

Re: El 2do mando Maldito....

Notapor ZZT el Lun Ago 11, 2014 1:20 am

Abykings escribió:Hola ,mi atari presenta un problema, la imagen se ve pero esta mal , no es de la sintonizacion ya que se ve claramente.
cuando conecto el 2do mando se arregla como por milesimas de segundo y luego aparece el negativo de la imagen.
no puedo jugar bien, pero el boton parece como si estuviera siempre apretado por que en centipede siempre dispara el mono aunque no lo apriete y eso en todos los juegos que tengo .
al parecer el mando arruina el video o lo mejora .
cuando aparece el negativo la imagen se mejora, antes de que apriete el boton del 2do mando hay como dos pantallas de la misma atari en la tv .
De antemano les pido su ayuda.
Gracias

Así a la distancia me parece que el chip RIOT o TIA está malo.
ZZT
Site Admin
Site Admin

Re: El 2do mando Maldito....

Notapor BonesCollector el Lun Ago 11, 2014 2:44 am

Cuidado con estar usando uno de joystick polystation, que aunque tienen el mismo enchufe de Atari, NO son compatibles :-°
BonesCollector
expert
expert

Volver a HARDWARE ATARI