vídeo compuesto Clon atari 2600 jr

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.

vídeo compuesto Clon atari 2600 jr

Notapor gdr91 el Jue May 10, 2018 1:45 am

Después de todo un día de pruebas pude tener éxito en tener vídeo compuesto en un clon atari 2600 jr.

Imagen

el clon utiliza un integrado todo en uno, lastimosamente mi clon tiene un ic "6590" que no aparece en ningún lado solo encontré el 6591 y me guié por ese

este es el esquemático:

Imagen

lo primero fue aislar el audio y el video, el audio es relativamente simple en cambio la señal de vídeo es un poco mas compleja debido a que los clones que utilizan este integrado solo entregan la señal luma y croma por un solo pin cada uno en pos de ahorrar conexiones ( a diferencia de la atari original ).
Para obtener la mejor calidad posible desconecte totalmente las señales de la parte de rf.

este es el esquema de las modificaciones, las flechas rojas indican corte de pista o desconexión de algún elemento:

Imagen

y este es el resultado final

Imagen

excelente para ser un clon

Saludos!
gdr91
novice
novice

Re: vídeo compuesto Clon atari 2600 jr

Notapor Foxer el Jue May 10, 2018 12:09 pm

Buen tutorial, se agradece, yo tengo este mismo clon al parecer, tengo que revisar, es el que tiene 208 juegos integrados, cuando pueda hago el mod.
Foxer
hard player
hard player

Volver a HARDWARE ATARI