Hola Gente, mi nombre es Alejandro, soy un coleccionista de home computers de Buenos Aires. Aquí tenemos el foro Retrocomputacion.com que trata sobre varios modelos, pero nada tan especializado como este sobre Atari. Tengo una duda; estuve intentando implementar la modificación sobre el cartucho Bug Hunt que propusieron en esta página http://www.retrogames.cl/xecarts.html sin resultados.
Le comento que la placa es el modelo PCB2, la más sencilla de modificar; utilicé tres eprom 27c512M12; grabé de imágenes de cartuchos: River Raid (8K), Gyruss (16k) y Galaxy (8k). El primer juego lo grabé como venía (desplazamiento 0x0), el segundo con desplazamiento 0x8000 y el tercero 0xA000 y en todos los casos verifiqué la grabación. Los desplazamientos los obtuve con el Atariwin800, que me informaba estos valores al cargar las imágeners para probarlas en la PC.
El tema, como decía, es que no pude hacer andar ninguna de las tres; la compu entra en el modo de Test. Alguien me podría orientar sobre que estoy haciendo mal?
Muchas gracias!!!
Alejandro