Presentando la nueva seccion de cartridges Turbosoft

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Presentando la nueva seccion de cartridges Turbosoft

Mensaje por BonesCollector »

:-D :-D :-D :-D :-D

Despues de mucho esfuerzo , sangre , sudor y lagrimas , tenemos la nueva seccion de Turbosoft :-° .
Espero que la disfruten tanto como nosotros nos divertimos haciendola ....¿cierto ZZT?

http://www.retrogames.cl/turbosoft.html

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

entonces los piratas chilenos tambien hicieron cartuchos 8o 8o
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Re: Presentando la nueva seccion de cartridges Turbosoft

Mensaje por leo's_adventure »

BonesCollector escribió::-D :-D :-D :-D :-D

Despues de mucho esfuerzo , sangre , sudor y lagrimas , tenemos la nueva seccion de Turbosoft :-° .
Espero que la disfruten tanto como nosotros nos divertimos haciendola ....¿cierto ZZT?

http://www.retrogames.cl/turbosoft.html

Saludos :wink:
bkn, y la pag esta super ordenada, igual no se como cargar las roms en el atari...
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Aqui les mando unas caratulas que scanee. Estan un poquiiito mejor que las que tienen. :wink: Algunas estan un poco chuecas por que estan pegadas chuecas al cart.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

Excelente aporte underwurlde , espero que ZZT pueda actualizar la pagina con tu material :-D .
polaroid escribió:entonces los piratas chilenos tambien hicieron cartuchos 8o 8o
Turbosoft hizo formato de carts , las placas , las cajas y las etiquetas todo en Chile . Porque pusieron juegos tan malos y tan buenos en un mismo cart es algo que nunca sabremos ?@ .
leo's_adventure escribió:bkn, y la pag esta super ordenada, igual no se como cargar las roms en el atari...
Tecnicamente el Atari800win no soporta este formato de roms , pero puedes cargarlas desactivando basic , llendo a file/attach cartridge , cuando te pregunte formato del cart: marcas Williams64 las de 64Kbs y Atrax128 las de 128 ]-) .

Saludos :wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Buena la nueva seccion, podria subrise los casetes de turbo soft
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿Ven como crece RG? Con el aporte de todos vamos haciendo un trabajo de arqueologia digital para mantener el legado de atari vigente. :-D

Bones un super abrazo por tu trabajo. Yo se cuanto cuesta encontrar cartridges y tu tienes tantos que me imagino las asoleadas que te mandaste para obtenerlos. Escanear tb es un proceso latoso y potochopear tb, pero para eso estamos, nosotros recopilamos y uds. usuarios de RG (y sapos) disfruten y recuerden. Me emosioné. ;-(

Turbo Soft, Prisma Soft, y Galaga, fabricaron cartridges. Joy 2000 tengo la duda si eran chilenos o mexicanos.

Gracias oscar, estan muy wenas tus caratulas. Sobre las etiquetas pegadas chuecas yo me di el trabajo de mover el cartridge hasta que quedaran derechas. Voy a ver si con el potoshop las puedo enderezar. :-D
Avatar de Usuario
Fékero
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:15 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Presentando la nueva seccion de cartridges Turbosoft

Mensaje por Fékero »

BonesCollector escribió:Despues de mucho esfuerzo , sangre , sudor y lagrimas , tenemos la nueva seccion de Turbosoft :-° .
Espero que la disfruten tanto como nosotros
Quedo genial la pagina de los cartuchos. Esos son todos los cartucho que saco la turbosoft o quedan todavía?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Presentando la nueva seccion de cartridges Turbosoft

Mensaje por ZZT »

Fékero escribió:Quedo genial la pagina de los cartuchos. Esos son todos los cartucho que saco la turbosoft o quedan todavía?
Quisas el Bones te puede responder eso mejor que yo, pero a mi parecer faltan.
BonesCollector escribió:Excelente aporte underwurlde , espero que ZZT pueda actualizar la pagina con tu material .
Ya fueron aplicados os cambios, se ve muito mejhor com as novas etiquetas (practicando port). :-D
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Presentando la nueva seccion de cartridges Turbosoft

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió: Quisas el Bones te puede responder eso mejor que yo, pero a mi parecer faltan.
Tengo dos carts con roms de 64 Kbs que venian sin etiqueta posterior y con una tira pegada bajo la etiqueta delantera con los nombres de los juegos, no los puse porque uno venia sin la tira y al otro se le despego :S . Espero que cuando el ZZT instale el sistema de dump-rom poder postearlas ?@ .
Ademas estos carts Turbo saco el "New Memory Card" y el "Video Cartridge" :-D .

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

La cantidad de faltas de ortografía en los carts! :-D
neogio
advantage
advantage
Mensajes: 220
Registrado: Sab Mar 03, 2007 9:19 pm
Reputación: 0

Mensaje por neogio »

Yo tengo el cartucho D5 ... como lo hago para pasarlo a rom y que lo puedan incorporar a las roms ya publicadas?

s@lu2,
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

neogio escribió:Yo tengo el cartucho D5 ... como lo hago para pasarlo a rom y que lo puedan incorporar a las roms ya publicadas?

s@lu2,
Te aviso. ya tengo listo el software en basic para dumpear cartridges y un 800xl modificado para que no arranque con el cartucho puesto, así puedo leerlo. :-D
Lo malo es que se demora caleeeeta, así que el willy ME dijo que lo hiba a hacer en asambler, esperemos. (-o
neogio
advantage
advantage
Mensajes: 220
Registrado: Sab Mar 03, 2007 9:19 pm
Reputación: 0

Mensaje por neogio »

OK ... entonces voy a aprovechar de comprar los otros carts que faltan ahora que los encontré ... crees que estaremos ok con todo para la reunión del 21?

s@lu2,
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

neogio escribió:Yo tengo el cartucho D5 ... como lo hago para pasarlo a rom y que lo puedan incorporar a las roms ya publicadas?
Físicamente tenemos todos los cartuchos que estan posteados en la seccion (menos el D2 :S ) lo que nos falta es postear las roms , las que pusimos vienen de desoldar las eproms y leerlas con el grabador :-D . Espero que podamos leerlas con el sistema del ZZT , asi que de momento la que mas nos falta es la D2 que dije y las sin serie que tenian una tirita con los nombres de los juegos XD .

Saludos :wink:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje