Cranorve escribió:Viendo que la foto de fcatrin es noventera (si es que el año es 92 y no 82) pongo aquí las única foto que alcancé a tomar a mi pieza en una de las tantas configuraciones (digamos que me daba por recomprimir el espacio 1 o 2 veces al año). Mas que nada porque quería llenar el rollo de 36 fotos y me quedaban 5 libres. En esa época uno valoraba cada foto, porque entre el rollo y el revelado... $$$ $$$ $$$
- Aquí ya tenía diskettera. Una es mía y la otra debe ser del Beto. Solo tuve una cassettera XL12 hasta el 94, la cual aun tengo y funciona.
- Esa radio doble cassette la tenía para sacar audio del atari no mas. La conectaba desde la salida de monitor, aunque sin conector DIN, solo eran unos clavos insertados y con el cable amarrado. EL video iba al monitor Apple (el de fósforo verde que han visto en las Atariadas).
me quede plop!
pobre minicomponente, ideal pa mezclar casetes! y la disketera abierta me imagino que era para ventilarla o para cambiar el ajuste de la velocidad cuando fuera necesario.