.:RETROGAMES:. - Registro

REGLAMENTO DE REGISTRO RETROGAMES.CL

Términos de uso: Al registrarse en el foro de www.retrogames.cl UD. acepta estar legalmente sometido a los términos de uso aquí expresados. (En caso contrario por favor no se registre). Estos términos pueden ser cambiados en cualquier momento e intentaremos avisarle, sin embargo es su responsabilidad estar informado. Al estar registrado en RETROGAMES implica desde ya estar de acuerdo y legalmente sometido a esos nuevos términos tal como sean actualizados y/o modificados.

Objetivo: RETROGAMES.CL es un sitio sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es la preservación y uso de micro-computadores y consolas que vieron sus días de gloria entre los años 70s 80s y 90s. También se incluyen los perifericos, accesorios y juegos o software ligados a ellos. Retrogames NO esta orientado a consolas modernas como WII, XBOX, PS2 y PS3 o juegos de PCs modernos.

Comportamiento: Para una buena convivencia Ud. esta de acuerdo en no escribir contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual, religioso o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de CHILE, su país o Leyes Internacionales. El no cumplimiento de estas normas nos obligará a cerrar su cuenta de forma inmediata y permanentemente y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. También tenga en cuenta que cada sub-foro tiene su propio reglamento, por favor como primera acción después de registrase, lea cada uno para informarse.

Información posteada: Ud. esta de acuerdo en que RETROGAMES.CL tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Toda información de interés escrita por UD. en el foro de RETROGAMES.CL se considerará cedida para ser publicada de manera permanente en el sitio, obviamente citándole como autor. Cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos y ésta información, ya sea de caracter personal o pública, JAMAS será compartida con ninguna tercera parte bajo ningún pretexto. A pesar que se tomarán todos los resguardos técnicos posibles, RETROGAMES.CL NO se hace responsable por ataques de hacking (hackers) que lleve a que la información contenida en nuestra base de datos sea extraida ilícitamente.

Invitación a registrarse: Retrogames es un sitio que no busca usuarios, queremos amigos. Creemos en la auto moderación y madurez de las personas que se registran. Sabemos que en internet hay gente que solo busca causar revuelo donde vaya, con ese tipo de personas no se puede lidiar. Queremos divertirnos, aprender, compartir experiencias y hacer más ameno nuestro día y esperamos sinceramente que Ud. busque lo mismo que nosotros.

Atte. El Administrador